cuales son las marcas de la brujas

¿Las brujas existen?

¿Conozco a una bruja de verdad?

Yo creo que sí existen y que no es mentira lo que se puede leer sobre ellas. Vamos a conocer quien es una bruja y quién no. ¿Eso es lo que vienes buscando no?

Una bruja puede ser cualquier persona que está a nuestro alrededor, porque poseen ese don que heredan de la gracia divina.

¿Quiénes son las brujas? 

Hace muchos años, se pensaba que las brujas son seres que estaban entre los humanos y los espíritus. Que una bruja eran seres malos que se encarnaban en este mundo, para hacerle daño a las personas.

Esas brujas se identificaban con unas marcas de brujas que solo llevaban las verdaderas brujas. ¿Quieres saber cuales son esas marcas? sigue leyendo…

En esos tiempos, era muy importante conocer qué marcas son las que tenían las brujas, porque era la única forma de identificar a los que servían al Diablo. Sí, porque las personas de antes se pensaba que el Diablo sellaba a esos seres que le prometían servicio eterno a él.marcas de brujas en la piel

¿Qué son las marcas de las brujas? 

Hablar de ellas puede ser un tema un poco tabú dentro de la comunidad de brujos porque les recuerda muchos tiempos oscuros. Sí, esos tiempos en los que las brujas eran perseguidas para ser quemadas en las hogueras.

Unos tiempos es lo que no importaba que fueran hombres, mujeres o niños para pasar por la hogueras. Sí tenías una marca rara en cualquier parte del cuerpo, podrías ser perseguida.

Cuales son las marcas de las brujas 1

Algo que hasta la fecha sigo sin entender. Por eso quiero ayudarte a entender lo que son  cuales son esas marcas de las que tanto se hablan y han hecho mucho daño a la comunidad esotérica.

¿Cual es la marca que le ponía el diablo a las brujas? 

Para los antiguos tener una marca de nacimiento, peca, verruga, lunar, cicatriz o imperfecciones en la piel era de brujas. Si siguiéramos pensando así, casi toda la población mundial seríamos brujas y brujos.

¿Quien no tiene una marca o una verruga?

En la Edad Media, se buscaba alguna marca o imperfección. Se usaban los pinchazos para poder detectar una marca invisible.

El Diablo supuestamente marcaba la piel de la bruja para jurar lealtad. Una marca que es hecha con las garras sobre la piel de la bruja para quemar y crear una cicatriz que las identifiquen. 

Algo que las brujas intentaron con los años tapar y lo que hacían era hace la cicatriz más grande o más fea.

¿Cómo comenzó la idea de las marcas de las brujas en la piel? 

La verdad es que no se de donde proviene la idea. Lo que sí creo es que esto tiene su origen, en aquellas supersticiones antiguas que intentaban explicar las marcas de nacimiento y las imperfecciones en la piel.

Tienes que tener en cuenta que las brujas eran buscadas para ser humilladas y torturadas hasta la muerte.

Algo que con el tiempo se convirtió en una diversión para muchas personas y se buscaban a personas que tenían marcas, hasta debajo de las piedras.

Cuales son las marcas de las brujas 2

¿Qué pasa si tienes «marcas de bruja»?

Eso ahora no es un problema. Antes te he comentando, que son cosas de antiguas supersticiones que buscaban una explicación a las marcas que se encontraban en la piel. Ahora que tengas marcas o alguna imperfección en la piel es algo natural y esto no significa que seas una bruja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí