La Herradura de la Suerte y todo su poder mágico

como usar la herradura de la suerte

Hola querida amiga o amigo, porque dejame decirte que me sorprende la cantidad de chicos que me están llamando en este año, para consultar las cartas y para saber más sobre su futuro. Pero no hablaremos ahora sobre eso, en este artículo quiero que conozcas en profundidad la herradura de la suerte.

¿Cómo se limpia?

¿Cómo se purifica?

¿Cómo se carga de energía positiva?

A estas 3 preguntas voy a darle respuesta y espero que te guste.

Sabes que soy de esas Tarotistas a las que les gusta aportar su granito de arena y a la que le gusta cuidar muy bien de sus clientes.

Por eso te recomiendo que me llames a mi número 931221346 para hablar de lo quieras. Son muchas ofertas las que tengo disponible, no me gusta para nada las consultas a un precio que va más allá de nuestro universo. Por ejemplo, tengo los 45 minutos por 21€, es nada, para lo que cobran otros "profesionales" del sector.

Qué debes hacer para que la herradura haga efecto

Para atraer la suerte que deseamos, debes de conocer antes lo que contaban los antiguos sobre la herradura. Se dice que para atraer la suerte y el dinero debes de encontrarte la herradura en la calle, debemos de cogerla y llevarla a casa para ponerla por encima de la puerta de la entrada, y así poder atraer la suerte a nuestro hogar.

Encontrar una herradura en la calle hace muchos años podría ser algo fácil de encontrar, porque el medio de transporte eran los caballos, pero ahora usamos coche y menos probable.

¿Podemos encontrarnos alguna herradura por casualidad?

Claro que sí, recuerda que el universo mueve sus fuerzas y sus energías para llevarte a tí lo que necesitas y cuando lo necesitas.

Seguramente si encuentras una herradura pensarás que ha sido suerte, pero si no la encuentras tienes que esperar que la herradura llegue a tu vida. Es una tradición que se sigue llevando en este siglo XXI y puede ser de mucha ayuda para atraer la suerte, el dinero y la prosperidad a tu vida.

Para encontrar la herradura en estos tiempos si que puedes hacer algo de trampa, te la pueden regalar. Es una forma más rápida de dar con la herradura de la suerte. Te aconsejo que le digas a tu pareja, a un familiar o amigo que te la regale. O tambien te puedes acercar a un anticuario y encontrarte con una herradura sin querer, aunque la compres no pasa nada, porque aun así ya la encontraste.

Lo importante es que no vayas con la intención de encontrarla o comprarla.

Cómo la tienes que preparar después de encontrarla

Sí, es algo que te debe interesar. Porque no es solo encontrarla y dejarla encima de la puerta. Tambien deberias de limpiarla, prepararla y saber cómo usarla.

Así que para limpiarla, vas a necesitar:

  • Sal marina gruesa o gorda
  • Un recipiente de madera o en uno de cerámica
  • 4 puntas de cuarzo o amatista (la piedra que te de fuerza)
  • Día de luna llena

Añades bastante sal, como para hacerle una cama a la herradura, la extiendes con tus manos intentando hacer un círculo y una vez que esté bien aplanado con el dedo índice de la mano que más usas, tienes que hacer un espiral desde el centro hasta el borde.

Es algo que se hace para que la energía limpiadora de la sal fluya y así puedas limpiar la herradura en condiciones.

Colocamos encima la herradura y ponemos en la cuatro puntas el cuarzo o cuatro puntas de amatista. Una piedra que te de fuerza o que te guste de verdad. Pero que limpie y sea protectora. Esa es la piedra que tienes que usar en forma de punta.

La cuatro puntas las tienes que poner hacia los cuatro puntos cardinales, con esto quiero decir. Hacia el norte suponiendo que sea el norte, otra punta hacia el este, otra hacia el sur y al oeste.

Si lo hacemos bien, se va a limpiar y purificar la herradura de toda la energía negativa que pueda tener. Porque no sabemos dónde ha estado o quién la ha tocado. Después de hacer el trabajo la debemos de dejar al reflejo de la luna llena, es muy importante esto.

La puedes dejar en una ventana, en el jardín, aunque este el día nublado o lloviendo. Lo que necesitamos es el reflejo de la luna y eso es capaz de atravesar el agua y las nubes.

Hasta el día siguiente a las 12 del mediodía también la debes de dejar porque el sol está en su punto más alto y necesitamos la fuerza del sol.

¿Porque necesitamos la fuerza del sol y de la luna para purificar la herradura de la suerte?

Porque son energías que purifican y que llenan de energía a la herradura. Si lo hacemos así, la herradura atrae la suerte, el dinero y la protección a nuestro hogar.

Cuando ya la tengamos limpia y llena de energía es cuando podemos usarla.

Te recomiendo repetir el proceso cada tres meses para que no pierda fuerza y para limpiarla de cualquier energía negativa que haya entrado en tu casa.

Cómo se usa la herradura de la suerte y donde la puedes colocar

Sobre esto seguro encuentres miles de sitios y formas de usarla, pero lo que te voy a recomendar es la manera que lleva usándola mi familia durante años.

Siempre debes de ponerla encima de la puerta de entrada a tu casa o a tu negocio. Nunca a un lado o en una esquina. Siempre encima de la puerta para que la suerte que atrae la herradura entre por la puerta.

La tienes que poner siempre en forma de U, aunque muchos dicen que boca a bajo. Pero esa no es la mejor forma de usarla. Recuerda que la tienes que poner hacia arriba en forma de U.

Me cuenta mi abuela que siempre se ha usado hacia arriba porque recuerda la forma del Cáliz y de esa manera también protege el hogar.

Otra forma de usarla

Si quieres protección debes usarla en forma de U, pero si lo que quieres es que atraiga el dinero deberías de usarla hacia abajo porque simboliza el puente por donde fluye la energía positiva.


Dejame un comentario si tienes alguna duda o pregunta sobre la herradura y te prometo que voy a responder a la mayor brevedad posible. Nos vemos en el próximo articulo querida amiga o amigo. 🥰

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir