Plantas que dan Suerte en los negocios

plantas que dan suerte en los negocios

Si me conoces desde hace mucho tiempo, tienes que saber que me gusta encontrar la armonía en mi vida de forma natural. Y para eso, sigo los consejos del feng shui para que todo fluya de forma correcta y esto me permita ser una mujer feliz.

Esto tambien lo quiero para tí, por eso escribo esto para tí. Quiero ayudarte a tener un negocio de éxito con ayuda de la naturaleza.

Vamos a conocer cuáles son esas plantas que atraen la buena suerte a los negocios.

Algo que haremos, intentando de equilibrar el ying y el yang para atraer la energía positiva (chi).

Veamos cuales son esas plantas que nos ayudarán a tener suerte en los negocios.

Índice

    1. La Planta del Dinero

    planta del dineroEs una planta que la podemos encontrar en cualquier vivero que tengamos cerca, ya que es una de las más populares y que como su nombre indica. Se relaciona con la fortuna y es por eso que ocupa el primer lugar de la lista.

    Una planta muy popular del feng shui, que viene de América Central y del Sur.

    Su nombre científico es Pachira Aquatica y es usada para atraer el dinero.

    ¿Quieres saber por qué?

    Te lo contaré:

    Un agricultor muy pobre en Taiwán oró para que las fuerzas del universo le ayudarán a conseguir algo de dinero para comer y se encontró con esta planta de camino a casa. Algo que hizo que este pobre hombre pensara en ganar dinero vendiendo plantas ya cultivada (algo que lo hizo muy rico).

    Aquí puedes ver: Cómo cuidar de la planta del dinero

    2. Bambú de la Suerte

    bambu de la suerteCon el nombre científico Dracaena Sanderiana, este bambú se ha convertido en un símbolo de la buena suerte en la cultura asiática desde hace muchos años.

    El bambú de la suerte también se le conoce como Fu Gwey Zhu porque tiene tres símbolos que atraen la armonía que proporcionan los elementos principales del Feng Shui: el agua, fuego, tierra, madera y metal para que todo sea positivo y sea un negocio de éxito.

    Aquí puedes ver: Cómo cuidar del Bambú de la Suerte

    https://www.youtube.com/watch?v=PNx5KJXUMEU

    3. Planta de Araña

    planta de arañaSu nombre científico es Chlorophytum comosum, una hierba que es nativa del sur de África. Una planta que es muy popular por sy forma de araña. Muy resistente y fácil de cuidar porque no requiere de mucha agua para sobrevivir.

    La planta de Araña fue estudiada durante muchos años por la NASA para mejorar la calidad del aire en el interior del hogar y para reducir el estrés.

    Te la recomiendo tener en el salón de casa o en el recibidor del negocio, porque te ayudará a tener un negocio de éxito.

    Aquí puedes ver: Cómo cuidar la planta de araña o lazo de amor

    De momento estas son las plantas que te recomiendo usar si quieres ganar mucho dinero con tu negocio y ser feliz.

    Plantas que dan Suerte en los negocios 2

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    1. Gloria cecilia Rojas dice:

      Me gusta esta esplicacion de las plantas para el ecito en el negocio como las debo colocar pir separado o junta en un mismo lugar

      1. Hola Gloria!! Puedes ponerlas por separado para que decoren también el hogar. Y para que las energías positivas estén en cualquier rincón de tu casa.

    2. Minerva Ramos dice:

      Compre bambú en un vivero y desde momento en mi hogar parece que todo está mas tranquilo. En lo que económico tengo que decir que ahora no tengo agobios para llegar a fin de mes.

      1. Eso es lo que hace un bambú. Atraer la prosperidad y la paz al hogar, para los que conviven en el puedan vivir en armonía. Esto ayuda a que el dinero llegue a casa.

    3. Ana Melendez dice:

      Me encantan esas plantas y lo bueno es que no requieren mucho cuidados

    4. dolly dice:

      gracias por tan buenos consejos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir