Plantas mágicas que te ayudarán a dormir mejor

Plantas mágicas que te ayudarán a dormir mejor

Por la noche estas plantas te pueden ayudar a dormir mejor. Aunque si estás buscando formas de tener un sueño más reparador, evite la actividad física y las actividades que estimulan significativamente su cerebro por la noche.

Índice
  1. HIEDRA INGLESA
    1. BARBA DE SERPIENTE
    2. JAZMÍN
    3. ALOE VERA
    4. LAVANDA
    5. GARDENIA
    6. GERBERA

HIEDRA INGLESA

Una de las mejores plantas para usar si desea limpiar el aire. Es capaz de absorber formaldehído y crece fácilmente.

Esta planta se adapta mejor a suelos con temperatura moderada.

BARBA DE SERPIENTE

Las plantas como la barba de serpiente mejoran el suministro de oxígeno, por eso son las mejores especies de plantas de interior.

Recuerda que oxigenar el ambiente es de gran ayuda cuando estás dormido, ya que nos ayuda a dormir más profundamente y por más tiempo. Si estás buscando plantas para la habitación, esta es una excelente opción.

JAZMÍN

Muchos consideran que el jazmín es un girasol, porque se mantiene en sombras y con luz indirecta. Las flores de esta planta ayudan a aliviar la ansiedad y, además, mejoran la calidad de tu sueño y tu estado de ánimo al despertar.

Para colmo, el jazmín es una de las plantas aromáticas con un olor agradable y perfecta para una habitación.

ALOE VERA

Además de ser una gran planta para usar en caso de quemaduras solares, el aloe vera es una gran hierba para eliminar los químicos del aire que respira. Esto también debe considerarse como una opción para poner en la habitación.

LAVANDA

La lavanda es una planta ideal para poner en el dormitorio. El olor es relajante y tiene un efecto calmante, así como un poco sedante que es bueno a la hora de acostarse.

GARDENIA

Esta planta de hojas fragantes, verdes y brillantes se suele elegir para las habitaciones, ayuda a mejorar la calidad del sueño, lo que estimula y alivia la ansiedad.

Sin embargo, esta planta es más difícil de cultivar y requiere mucha atención. Si eliges estas plantas, recuerda que deben mantenerla en un ambiente iluminado, pero con luz indirecta.

GERBERA

Finalmente, entre las mejores plantas para poner en la habitación está la gerbera. Sus flores aportan buen humor y la planta libera oxígeno por la noche facilitando la respiración mientras duermes. Es una planta recomendada para quienes padecen alergias o apnea.

¡Ayúdame y comparte!

  1. Miriam Janeth zaldivar dice:

    Hola buenos días gracias María por regalarme su tiempo y sabiduría le agradezco mucho tiene recetas para que me paguen un dinero soy su seguidora gracias por todo le agradezco mucho mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir