Plantas mágicas que debes tener en tu Habitación

Plantas mágicas que debes tener en tu Habitación

Existen muchas maneras de aprovechar los lugares de nuestro hogar para sentirnos bien y cargarnos de energía positiva. Cada lugar es distinto y debemos de decorarlos o acondicionarlos siguiendo ciertos criterios. Te digo que yo me dejo llevar un poco por lo que dice el feng shui.

La habitación o el dormitorio es uno de esos lugares más importante de nuestra casa, porque en él podemos pasar mucho tiempo. Solo durmiendo pasamos mínimo ocho horas diarias.

Descubre aquí lo que puedes hacer para tener una habitación cargada de buena energía y limpia con ayuda de las plantas.

Índice

    ¿Qué debes saber antes de elegir una planta para el dormitorio?

    No solo te debe de importar cómo va a quedar la decoración, tienes que elegir las plantas que tengan un efecto positivo y estén adaptadas al entorno donde estarán. Por ejemplo, para la habitación tienes que elegir unas plantas que mejoren tu sueño, relajen y reduzcan el estrés.

    Te aseguro que si cambias la decoración de tu habitación por un toque más natural, todo cambiará... Empecemos con la lista de plantas:

    Valeriana

    Una de las mejores plantas para tu dormitorio, porque se dice que tiene efectos positivos en la calidad del sueño. Muchas personas toman pastillas para dormir naturales, hechas de la raíz de valeriana. Y algunos estudios recientes, han concluido que solo tener valeriana en su habitación y olerla podría tener beneficios para dormir.

    Jazmín

    Conocido por sus propiedades relajantes, es una de las mejores plantas para tu dormitorio. Si has colocado un jazmín en tu habitación, puede esperar conciliar el sueño más rápido y no pasar largos minutos dando vuelta en la cama mientras esperas que llegue el sueño. Esta planta está especialmente recomendada para personas ansiosas o estresadas.

    LAVANDA

    Solo el olor de esta planta puede ayudarte a luchar contra el insomnio. es conocida por sus propiedades antiestrés. Sin embargo, debes evitar poner demasiado en tu habitación, el olor a lavanda es muy fuerte, puede convertirse rápidamente en una distracción cuando es demasiado fuerte. Colóquelo en un estante o escritorio en el rincón más alejado de la habitación.

    HIEDRA TREPADORA

    una de las mejores plantas para tu dormitorio porque se dice que tiene muchos efectos beneficiosos. Algunos estudios, por ejemplo, tienden a mostrar que ayuda a aliviar ciertos tipos de alergias o asma, porque elimina dos de los irritantes responsables de estas dolencias: el benceno y el metanal. Al mejorar la calidad del aire, te permitirá respirar mejor y por lo tanto encontrar el sueño más fácilmente.

    LENGUA DE SUEGRA

    Entre las hierbas que ayudan a limpiar el aire y son muy recomendadas en tu dormitorio, está la suegra, también conocida como cuchillo. Esta planta, originaria de África, se puede reconocer por sus hojas largas, trepadoras y puntiagudas, que elimina ciertas toxinas presentes en el aire y reduce la cantidad de dióxido de carbono en el oxígeno.

    ¡Ayúdame y comparte!

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    1. MARISA SANDRA BOCUTTI dice:

      Muy bueno yo tengo la lengua de suegra ..

      1. Gladys Cedeño dice:

        Seria importante que pongan las imagenes de las plantas mencionadas pues aveces una las tiene y no sabe los nombres.

        1. Hola Gladys. Lo tendré en cuenta, pronto actualizo esta publicación y añado las imágenes.

    2. Elena dice:

      Gracias. Gracias. Gracias. Pondré una de estas plantas en mi dormitorio. Bendiciones

    3. Ligia Rosa Julio Polo dice:

      Tengo Lengua de suegra la colocaré en mi dormitorio

    4. Estela Casanova dice:

      Qué bueno. No se me había ocurrido tener plantas en la habitación. Gracias

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido, proporcionar experiencias personalizadas, mostrar anuncios, proporcionar características de redes sociales y analizar nuestro tráfico. Detalles de Cookies