Labial Mágico para Tener Éxito en el Dinero

Labial Mágico para Tener Éxito

Querida amiga, no sabes lo contenta que estoy de saber que a todos les gustan los rituales que comparto. Veo cómo se suman cada vez más personas a compartir y comentar todo lo que voy publicando sobre el dinero. Se que estoy compartiendo muchas cosas sobre el Dinero y para muchos puede ser algo repetitivo, pero pido perdón por eso. Intento siempre complacer a todos mis seguidores y ahora mismo debido a la situación que vivimos, el tema del dinero es uno de los principales temas en los que me enfoco para ayudaros a salir de esta gran crisis económica que vivimos. 💜💜💜

Después de esta aclaración y agradecimientos quiero empezar ya a escribir sobre este Labial que pueden usar tanto hombres como mujeres. Porque funciona como un hidratante, pero no uno normal, este está cargado de una energía especial que te hará triunfar en el trabajo, para que tengas el éxito seguro cuando vayas a una entrevista de trabajo. Para que te den un crédito si lo necesitas para comprar una casa o un coche nuevo.

El éxito será el resultado si usas este labial mágico que es muy fácil de hacer. Para hacerlo solo vas a necesitar vaselina en crema, la que normalmente compras en la farmacia o en el supermercado para hidratar los labios. Tambien necesitaras menta, eneldo y jengibre. Estas tres mezclas tienen que estar lo más molido posible, una mezcla que te ayudará a atraer la riqueza y prosperidad a tu vida.

Labial Mágico para Tener Éxito en el Dinero 2

¿No encuentras las plantas que te he indicado antes? Lo puedes sustituir por laurel, porque es el símbolo del éxito. Al igual que con las otras plantas este también tiene que estar muy molido, si lo consigues en polvo, mucho mejor.

También necesitarás un recipiente que no vaya a ser de plástico, tiene que ser metálico o algún frasco de cristal que tengas. En la magia no se tiene que usar el plástico para nada.

Índice()

    El paso a paso para hacer el Labial Mágico

    Con una cuchara vas a coger un poco de vaselina y la pones a derretir al baño maria. Luego en un recipiente, vas a poner una cucharada de menta, una cucharada de eneldo (lo puedes sustituir por laurel ), y una cucharada de jengibre.

    Pones las plantas en un molinillo, para que se integre bien y se hagan casi polvo. Necesitamos que sea lo más fino posible para que no te queden trocitos en los labios.

    Labial Mágico para Tener Éxito en el Dinero 3

    Buscas un incensario o un recipiente de barro para poner una pastilla de carbón, sobre esta pastilla vas a poner un poco de la mezcla de hierbas que hicimos antes. Con el humo que suelta este incienso poderoso para atraer el dinero, vas pasar el recipiente pequeño donde vas a poner el labial.

    Se me olvidaba decirte que mientras pasas el humo por el recipiente donde vas a poner el labial, tienes que pensar en lo que quieres atraer con ayuda de ese labial. Como queremos atraer el dinero y el éxito, tienes que pensar solo en eso, en dinero y el trabajo. No tengas prisa en hacerlo tu tomate el tiempo que necesites.

    Tienes que pasar por el humo el recipiente y la tapa. Si vas a hacer muchos labiales recuerda pasar por el humo todos los recipientes con sus tapas.

    Cuando la vaselina esté derretida, vas a llenar el recipiente y añades también un poco de la mezcla que hicimos ante. Lo remueves todo muy bien poco a poco hasta que la vaselina empiece a cuajar. La vaselina cuaja mucho más rápido que las velas, así que no te preocupes que no vas a tener que esperar mucho para que cuaje.

    Cuando tengas la vaselina y la mezcla de hierbas preparada. Tenemos que darle un toque mágico, para esto lo que tienes que hacer es poner una vela sobre un plato, esa vela va a representar esa energía poderosa que te ilumina o a esa persona a la que le tienes mucha fe. Porque a esa energía o persona es a quien le tienes que pedir que te ayude a atraer dinero para la familia o para mejorar en el trabajo.

    Esta vela la ponemos en el centro del sitio donde estemos haciendo las cosas y alrededor de esto como si fueran cuatro puntos cardinales, ponemos el carbón que teníamos de antes con las hierbas, creando un efecto de incienso natural. Un recipiente pequeño con sal para representar a la tierra, un recipiente con agua representando al agua y una vela aparte de la que tenemos en el centro representado al fuego.

    Si lo hacemos bien, tendremos especie de un altar mágico.

    El incensario o donde se quema el carbón con las hierbas, vas a tener que seguir añadiendo toda la mezcla anterior de hierbas.

    Ahora pasamos a consagrar los recipientes donde esta la vaselina. No es nada dificil, solo tienes que poner en tus manos los recipientes donde tienes la mezcla con vaselina y llevarlas al centro de ese sitio donde estás haciendo el labial. Y empiezas a pedir con mucha fe pronunciando estas palabras:

    "Aporta a mis palabras que son la acción de mis
    pensamientos que brotan de mis labios, manten
    mis labios libres de daño y de cualquier dolor.Aporta
    prosperidad económica o el triunfo que necesito en
    mi trabajo"

    Colocamos los recipientes en el centro de nuevo, buscas tres velas blancas o tres velas rojas y las colocas formando un triángulo. Con los recipientes en el centro, deja que las velas se consuman por completo.

    Cuando se terminen las velas, esto significa que el labial lo tienes preparado para usar. Ahora solo tienes que pasar el labial por los labios. Además de tenerlos siempre hidratados, también atraerás a tu vida buenas energías, comunicación y la vitalidad que necesitas, para ser convincente y así poder atraer el dinero a tu vida.

    Espero que te haya gustado y que lo hagas convencida que esto servirá para lograr el éxito y las riquezas que casi todos queremos.

    Labial Mágico para Tener Éxito en el Dinero 4

    Avatar

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir