¿Conoces el uso mágico que se le puede dar al Aceite de Oliva?

poder magico del aceite de oliva

Tengo que ser sincera contigo, amo el aceite de oliva. Para las comidas, mis recetas mágicas y para lucir hasta más bella. Lo uso a diario al igual que muchas personas en el mundo. Pero son pocas las que saben que este aceite se puede usar para fines mágicos.

¿Sabias que el aceite de oliva tiene muchos beneficios para nuestra salud?

Imagino que sí, porque mucho se ha hablado de este aceite, que proviene del fruto que dan los olivos. Se ha usado durante años, tanto para la comida como para los baños curativos. Algo que hacían mucho nuestros antepasados egipcios, unos expertos que sabían aprovechar muy bien el poder mágico de las plantas.

Pero no solo para la salud viene muy bien, también como símbolo de protección y como recompensa a los ganadores de las Olimpiadas griegas. Es una planta que ha estado presente en nuestra historia y que tiene un gran poder mágico. Ahora lo veremos...

¿Conoces el uso mágico que se le puede dar al Aceite de Oliva? 9
Índice

    Así puedes usar el Aceite de Oliva para extraer el poder mágico

    1. Protege tu hogar de su poder de Luz

    Al ser un símbolo de protección, también se usaba para irradiar luz con su ayuda. Se pensaba que si recibías la luz de este aceite podías ser curado. Se usaba como ungüento en la parte afectada, para que con ayuda de la luz solar este dejara sus propiedades curativas en nuestro cuerpo.

    No te digo que te eches aceite y te pongas al sol, como si fueras a broncearte en la playa. Pero si puedes usar el aceite de oliva, masajear esa zona que te duele o donde tienes alguna irritación en la piel para que durante el día este aceite vaya curando.

    2. Para que los objetos estén libres de energías negativas

    Sabes que muchos de los objetos que llevamos al trabajo o que usamos a diario, puede llegan a cargarse de energía que no ayudan a nuestro progreso espiritual. Estos objetos necesitan purificarse para que estén libre de esas energías que muchas veces traemos del exterior a nuestro hogar.

    Lo que debes hacer es dibujar un pentagrama en una hoja en blanco, si puedes pones sobre esta hoja en blanco un cristal, pones el objeto encima del pentagrama y le echas aceite de oliva por encima (no hace falta bañarlo entero) con rociar el objeto y dejarlo toda la noche es suficiente. Luego lo limpias muy bien con un paño. ¡Listo, puedes volver a usar tu objeto! Ya me dirás en los comentarios que sientes al hacer esta limpieza.

    3. Para Atraer la Buena Suerte

    También puedes usar el aceite para que la suerte este contigo. Sí, porque muchas veces necesitamos esa suerte para que nos den un puesto de trabajo o hasta para ganar a un sorteo que tanto deseamos.

    Solo tienes que poner hojas de olivo, rociadas con aceite de oliva en las habitaciones de tu hogar, para que puedas sentirte victoriosa en todos los aspectos.


     📌 ¿Te ha parecido útil e inspirador? ¿Quieres leerlo más tarde? ¡Guarda ESTE PIN en tu tablero favorito de Pinterest!

    Beneficios mágicos del Aceite de Oliva

    ¡Ayúdame y comparte!

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir