Cómo usar la Magia para cuidar tus Plantas

cuidar plantas con magia

De la misma manera que puedas cuidar de ti con algo de magia, también lo puedes hacer con tus plantas. Eso es lo que quiero enseñarte hoy, porque se que son de esos trucos que tantos te gustan. Y mucho mas cuando tenemos esa vena de brujita, que puede ser de gran ayuda.

Con todo lo que voy a enseñarte ahora, no quiero que olvides todos esos cuidados normales que tienes que hacer. Es algo que no debes dejar de hacer, porque esto es solo un complemento que puede ayudar a tus plantas. A crecer mejor y a lucir mas bellas.

¿Sabes por que? Por que de esta manera vas a poder alejar esas energías negativas y malas miradas que no permiten que las plantas puedan crecer bellas y alegres.

Cómo usar la Magia para cuidar tus Plantas 1
Índice

    1. El Agua de Luna Nueva puede servir para regar tus plantas

    Es muy sencillo tener esta agua, porque solo necesitas llenar una jarra con agua y ponerla a la luz de la luna nueva. Pero no solo eso es lo que necesitamos, también tenemos que ponerle una intención a esa agua que hemos expuesto a la luna.

    Intento siempre dedicar mis pensamientos a la atracción de la abundancia, porque es lo que necesitamos para llevar una vida mucho más relajada.

    Esta jarra de agua que has puesto a la luz de la luna nueva, la tienes que dejar durante la noche entera. Porque te ayudara a tener un agua especial con la que vas a poder regar tus plantas.

    2. Todos los cuarzos que tengas pueden ayudar a tus plantas

    Con los años he ido adquiriendo un gran numero de cuarzos que me han ayudado a limpiar todas esas energías negativas, que con el tiempo se van pegando a nosotros. Algo que no nos permite conseguir nuestros objetivos y nos cargan de una gran pesadez.

    Pero ese no es el único objetivo de los cuarzos, tienes que recordar que cada uno tiene propiedades diferentes. Coloca tus cuarzos favoritos en todas tus macetas y veras como lucen bien, cuidan de tus plantas y pasaras a tener unas flores preciosas.

    3. Usa un hilo rojo en la parte inferior de tus plantas

    No es nada nuevo saber que en existen culturas en la que se ponen un hilo rojo en la muñeca, para que las malas energías se alejen de la persona que lo posee. Es algo que también pueden funcionar con tus plantas. Para que sea efectivo solo tienes que cerrar bien los ojos, para visualizar una luz blanca que rodea y protege tus plantas. Abres los ojos y atas el hilo rojo a la base de la planta que hayas elegido.

    4. El Té de Manzanilla para la tranquilidad de tus plantas

    Lo que puedes hacer es buscar manzanilla en el mercado, hervir un litro de agua y añadir las flores de la manzanilla que hayas comprado. Cuando este empiece a hervir, apagas la cocina y dejas que esta agua repose durante 2 horas para que esto pase a tener una temperatura ambiental.

    Cuando ya tengas el agua en la temperatura que deseamos, la colocamos en un recipiente que nos permita echar el agua a nuestras plantas sin que se derrame. Esto te ayudara a transmitir buenas energías a tus plantas y a que las plantas vayan creciendo con mucha serenidad.


    Si te ha gustado no olvides dejarme un comentario con todas tus dudas y si ya lo has hecho, puedes compartir con todos tus maravillosos resultados. 😘💜💜💜

    ¡Ayúdame y comparte!

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido, proporcionar experiencias personalizadas, mostrar anuncios, proporcionar características de redes sociales y analizar nuestro tráfico. Detalles de Cookies