Cómo limpiar tu aura con 4 sencillas técnicas

como limpiar el aura

Hay varias maneras de limpiar tu aura. Puedes probar la meditación, caminar en la naturaleza o incluso utilizar cristales con fines curativos. Estas prácticas te ayudarán a sentirte con más energía y renovado, lo cual es necesario cuando se lleva un estilo de vida ajetreado. Si quieres aprender más sobre cómo funcionan estas técnicas para que puedas mejorar la calidad de vida tanto a nivel individual como con los miembros de tu familia, ¡entonces debes seguir leyendo y llegar hasta el final!

El cuerpo áurico puede llegar a enfrentare con bloqueos, parásitos espirituales, energías negativas que se dirigen a través de los distintos niveles del campo áurico. Estos son algunos de los retos que son responsables de que tu aura se ensucie y oscurezca con el tiempo, lo que a su vez atrae elementos de baja vibración y afecta al equilibrio mental y al cuerpo físico que tienes.

Pero no tienes porque preocuparte demasiado, existen varias técnicas que te ayudan a limpiar y proteger tu campo áurico, con poco esfuerzo y con unos buenos resultados.

Índice

    4 formas sencillas de limpiar el aura

    1 Aprende a identificar las energías de baja vibración

    En tu aura para poder limpiarte inicialmente de estas amenazas. Los elementos de baja vibración suelen tener un color negro o turbio o tienen un borde rojo a su alrededor, lo que representa una infestación activa en el nivel respectivo del cuerpo áurico en el que se detecta.

    Además, en cuanto la energía negativa entre en contacto con tu aura, se convertirá en algo oscuro y espeso dentro de la capa de tu aura, igual que el barro se acumula cuando el agua la atraviesa. Reconoce esos signos físicos lo antes posible para saber qué tipo de energía está bloqueeando el flujo de tu aura.

    2 LIMPIAR EL AURA CON HO`OPONOPONO

    Esta técnica es uno de los métodos para limpiar el aura más conocidos y efectivos. Se trata de una terapia originaria de Hawai, un intento retrospectivo en base a muchas tradiciones milenarias que reflejan los distintos aspectos de la humanidad.

    El proceso es muy sencillo, se basa en decir mantras y aumentar el flujo energético a través del campo áurico, permitiendo así que las energías positivas vayan desplazando a las negativas.

    Pronuncia este mantra si lo que quieres es limpiar tu aura con esta tecnica “Todo está bien, lo he solucionado.” Es importante que lo vayas repitiendo entre tus pensamientos.

    3 LIMPIAR EL AURA CON EL PODER DE LA VISUALIZACIÓN

    Puede que esta técnica sorprenda, pero funciona. Visualiza un círculo de luz dorada alrededor de tu aura y visualiza como se expande a través del campo áurico. Este círculo magnético de luz es más fuerte de lo normal y puede atraer energías positivas para limpiarte.

    Este principio se llama magnétismo centrípeto porque la fuerza del campo magnético va atrayendo todos los elementos que le son afines, mientras que los elementos de baja vibración quedarán desplazados del campo magnético.

    4 LIMPIAR EL AURA POR LA TÉCNICA DEL AIRE

    La técnica del aire es una de las pocas prácticas espirituales que conlleva una relación directa con el aire. Puede que no sea la técnica más popular, pero funciona y puede ser útil para limpiar tu aura de forma rápida.

    Con esta técnica, además de limpiar el aura de energías negativas, puedes enviar energía positiva a tu aura mediante el simple hecho de respirar. Para realizar esta técnica sólo necesitas sentirte bien y relajarte.

    Luego, toma una profunda bocanada de aire y siente como primero se expande el abdomen, luego se expanden tus hombros y después respiras fuera al notar que tu pecho se contrae.

    ¡Ayúdame y comparte!

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido, proporcionar experiencias personalizadas, mostrar anuncios, proporcionar características de redes sociales y analizar nuestro tráfico. Detalles de Cookies