Beneficios de las plantas mágicas de Diciembre

Beneficios de las plantas mágicas

Dicen que los indios usaban las hojas secas de estas plantas en el tabaco, cuando fumaban en pipa. Son muchas culturas las que aún lo siguen haciendo y es algo que comprendo muy bien. Se el gran poder que tienen estas plantas y mucho más, cuando la energía de estas fechas las cargan para cumplir con su propósito.

Recuerdo a mi abuela tener en casa plantas, que para mi eran una más, porque nunca pensaba que tenían un poder de curación. Algo que si sabían los nativos americanos, cuando usaban algunas plantas para "Calmar a los espíritus y despejar la mente".

Índice

    Estas son las plantas que puedes usar en Diciembre por sus grandiosos beneficios

    Beneficios de las plantas mágicas de Diciembre 2

    La Gayuba

    Te ayuda a eliminar los agentes dañinos de tu cuerpo. También puede ayudar a proteger tu intestino, sistema digestivo, piel y muchas otras partes de tu cuerpo. Es una de esas plantas que recomiendo para evitar resfriados en estos meses de frío, porque actúa como una gran defensa contra las bacterias.

    Beneficios de las plantas mágicas de Diciembre 3

    Aceite esencial de Abeto

    Se sabe que reduce el dolor y la inflamación. El aceite de abeto, es un antioxidante, que te puede ayudar a reponer los antioxidantes y a reducir el daño celular. Otro beneficio del abeto, es que alivia el estrés y la ansiedad.

    Beneficios de las plantas mágicas de Diciembre 4

    Flor de la Pasión

    Registros históricos ya han demostrado que los aztecas usaban la pasiflora, para trastornos del tracto urinario, fracturas óseas y contusiones cutáneas. Una planta que me encanta y que te recomiendo probar, porque tiene muchas propiedades para la salud. Una planta que puede tratar la ansiedad y esos pequeños trastornos del sueño.

    Beneficios de las plantas mágicas de Diciembre 5

    Sauce

    Esta planta mejora la renovación celular de la piel, al promover la exfoliación, lo que mejora la apariencia de la piel y provoca un efecto suavizante con reducción de la caída del cabello, arrugas y líneas finas.

    Beneficios de las plantas mágicas de Diciembre 6

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir