Baño de Azúcar para Abrir los Caminos

Baño de Azúcar para Abrir los Caminos

Siempre me ha gustado ayudar a los demás a solucionar sus problemas, a ver una sonrisa en la cara de las personas, a que dejen a un lado los problemas y las preocupaciones. Por eso comparto ahora contigo un Baño con azúcar totalmente casero, para que puedas abrir los caminos y conseguir todo eso, por lo que llevas tanto tiempo luchando.

En estos tiempo aún conozco a personas que no tienen conocimiento de lo poderoso que puede ser un Baño de este tipo, las puertas que abre, la limpieza que hace para poder atraer el dinero. Personas que simplemente se resignan a pensar que están pasando por una mala racha, cuando no es así.

¡Necesitas de una limpieza que te ayude a purificarte y alejar la negatividad que llevas encima! Sigue leyendo y descubre lo que tienes que hacer hoy...

Este baño atrae no solamente ligereza en el cuerpo, quita dolores, te elimina las cargas pesadas y te abre los caminos, en todos los ámbitos. Como en el amor salud, dinero y espiritualidad.

Es un baño que lo puedes hacer en cualquier momento del día, aunque te recomiendo que lo realices si quieres durante 7 a 9 días seguidos. Algo que cambia un poco si lo que queremos con este baño de azúcar es atraer el dinero, porque lo puedes hacer los días jueves o domingos que son los días ideales para atraer dinero, fortuna, suerte y éxito a tu vida.

Pero lo si lo que buscas es atraer el amor, te recomiendo que lo hagas un viernes. El día en el que rige Venus la diosa del amor, la belleza y la fertilidad.

Índice()

    Empiezo con el Baño 😘

    El ingrediente mágico de este baño es el azúcar, una taza aproximadamente de azúcar blanca o morena, la que tengas en la cocina.

    Y la forma de hacerlo es mucho más fácil, porque solo tienes que conseguir un recipiente pequeño. por ejemplo una taza, un bol. un tupper, algo en donde puedas poner un poco de azúcar y así no tengas que ir con la bolsa de azúcar a la ducha o al baño. No vaya a ser que se te caiga o se te moje la bolsa y termines perdiendo toda la azúcar.

    Una vez que has hecho esto, de echar la azúcar en un recipiente. Vas a tomar tu baño normalmente con los productos de higiene que usas habitualmente.

    Estando dentro de la ducha vas a coger un puñado de azúcar y te lo piensas por la piel mojada, como si fuera un exfoliante. Te vas pasando el azúcar haciendo movimientos circulares y suaves por todo el cuerpo. Evitando siempre la cabeza y tus partes íntimas, el pelo y alguna área en la que tengas alguna lesión.

    Este baño poderoso además es un exfoliante de la piel muy bueno. Te recomiendo que mientras te pasas el azúcar por el cuerpo pronuncies una oración o unas palabras que te hagan sentir bien y te llenen de energía positivas.

    No olvides seguirme en Pinterest para estar al día de mis nuevas publicaciones. Recuerda que todos los días sobre las 7 pm (hora de España) publicó contenido nuevo para ti.

    Yo suelo pronunciar esto:

    "Por medio de esta azúcar, quiero que se me abran los caminos y que venga hacia mí la abundancia y la prosperidad. Que así sea, que así sea, así es. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!"

    Vas diciendo estas palabras a medida que vas frotando el azúcar por todo tu cuerpo y vas visualizando esa abundancia, esa apertura de caminos y de oportunidades que llegan a tu vida.

    Recuerda hacer esto con mucha fe y respeto.

    Al terminar de frotar tu cuerpo, te dejas el azúcar durante unos tres minutos y cuando pase ese tiempo te bañas bien, con abundante agua y esperas que el agua escurra, para que no te tengas que secar con la toalla.

    En caso de que no puedas esperar secarte, usas una toalla y te quitas el exceso de agua sin frotar mucho. Dándote golpecitos suaves en la piel, con eso es suficiente.

    Va a funcionar solo si crees en el grandioso poder que tiene el Azúcar

    Este tipo de baño es una herramienta, que te ayudará a mantener tu aura y tu energía no solamente limpia, sino también a reactivar toda tu energía vital, que endulzará y hará más fácil el camino de la vida que tienes por recorrer.

    Puedes darte este baño por la noche o en el momento del día que quieras, en cualquier fase lunar, pero si es posible te lo recomiendo en luna creciente o llena.

    Espero que lo puedas poner en práctica, es sencillo fácil económico y mágico.

    Te invito a seguir leyendo mis artículos y que con ayuda de ellos puedas ser más feliz, vivir en paz y tranquilidad. Un abrazo y muchas gracias por seguirme en mi cuenta de Pinterest. ¿Aún no lo has hecho? Entra en mi cuenta pulsando aquí y sígueme. 💜💜💜

    Baño de Azúcar para Abrir los Caminos 2

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    1. carolina dice:

      con mucha fe me resultara

    2. MARIA dice:

      FELICITACIONES PINTEREST!!..MARIA ROSALES ES EXCELENTE ...ASÍ ES TU REPUTACIÓN DE LA MEJOR CALIDAD..!!!GRACIAS MARIA..GRACIAS PINTEREST!! EL MEJOR DE TODOS !!

    3. Yamile dice:

      Me parece excelente y muy positivo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir