Baño con Ruda para atraer el Dinero y Abrir los Caminos

Baño con Ruda para atraer el Dinero

¿Sabías que la ruda puede ayudarte a mejorar la situación económica y laboral?

Te digo que sí ahora mismo, aunque se que más adelante verás muchos comentarios positivos de personas que lo han probado y si les ha cambiado su vida. Porque este baño espiritual abrirá los caminos y alejara todo lo que evita que logres el éxito.

Índice()

    >¿Es la ruda un buen abrecaminos y atrae de verdad el dinero?

    Esta planta es una hierba con un gran poder mágico que se lleva usando hace muchos años. Para limpiezas, alejar la negatividad y despojarnos de todo lo malo que viene hacia nosotros.

    Por eso debes sentirte una persona dichosa si tienes ruda seca en casa.

    Si quieres disfrutar ya, del gran poder de esta planta, puedes quemar un poco de ruda en un plato, para que tu hogar se vea llena de luz, una luz que alejara las malas energías, las envidias y cualquier presencia que quiera hacer daño.

    O la otra opción es que pongas un incienso de ruda, antes de darte el baño que va a cambiar tu situación económica, atraerá la suerte y alejara todo lo malo.

    Esto es lo que necesitas para el Baño de Ruda

    Lo principal imagino que ya sabes lo que es, vas a necesitar Ruda. Pero no cualquiera, tiene que estar fresca aunque si es imposible para ti encontrarla fresca, puedes usar seca. Estos son los demás ingredientes:

    • Un puñado de Ruda
    • Dos cucharadas de Sal Marina y si no tienes puedes usar la de cocinar
    • Un litro de agua
    • Una olla donde calentar el agua

    Antes de hacer el baño abrecaminos tienes que tener en cuenta

    Que te vas a tener que sumergir en la bañera o echarte el agua con todos los ingredientes que hemos puesto al fuego, cuando se haya enfriado un poco por encima. Te recomiendo que lo hagas al atardecer o antes de dormir y si es un fin de semana, seria lo ideal.

    La luna tiene que estar menguando o si está en Luna Nueva, ese seria el momento idea, porque con su ayuda eliminaremos toda la negatividad que nos rodea.

    Si te relaja escuchar música mientras te bañas, vas a poder hacerlo sin problema. Pero algo a tener muy en cuenta, es poner el móvil en silencio para evitar cualquier tipo de distracción.

    Esto es lo que tienes que hacer paso a paso

    Primero tienes que calentar a fuego lento el litro de agua.

    Cuando comience a hervir, tienes que añadir dos cucharadas de sal y remover bien con una paleta de madera dando vueltas al sentido contrario de las agujas del reloj.

    Ahora añade la Ruda en el agua, fresca o seca, como la hayas encontrado.

    Deja que todos los ingredientes se sigan cociendo a fuego muy lento, algo más de 5 minutos.

    Cuando transcurran esos 5 minutos, tienes que apartar la olla y deja que enfríe.

    Cuando creas que ya el agua está bien para poder bañarte, tienes que continuar con el baño dependiendo de donde te vayas a dar el baño, en una ducha o en una bañera.

    🛀 Si lo haces en una bañera, tienes que llenarla con agua a una temperatura que a ti te guste. Enciendes un incienso en el baño, te recomiendo que sea de sándalo y unas velas blancas de las pequeñas. Cuando se termine de llenar la bañera añades la mezcla que teníamos preparada en la bañera.

    Te metes en la bañera de esta manera:

    • Ve metiendote lentamente con el pie derecho primero.
    • Cuando salgas, lo haces al revés, con el pie izquierdo.
    • Ahora cuando termine el baño, enjabona bien tu cuerpo como lo haces siempre.
    • Te tienes que secar con una toalla que sea blanca y dando pequeños golpes, no quiero que frotes tu piel.

    Si lo haces en una ducha, primero asegurate que la temperatura del agua está bien y no te vayas a quemar.

    Te das un baño normal, pero con el pensamiento en alejar todo lo malo. Enjabonas bien tu cuerpo, y cuando termines es cuando vas a poner el agua que teníamos preparada sobre ti, desde la cabeza hasta los pies. Acabas de bañarte y sales de la ducha, para secarse con una toalla con pequeños golpes, nada de arrastrar.

    Así termina el baño, todo lo que quede en la olla lo tiras en el lavabo.

    Este baño te ayudará a conseguir un empleo, a que el dinero llegue a tu vida rápido, a mejorar la relación que tienes con tu pareja, a limpiarte de todas las energías negativas y a que la buena suerte este siempre de tu lado.

    ¡Abre los caminos hoy y disfruta de la vida!

    Baño con Ruda para atraer el Dinero y Abrir los Caminos 2

    Avatar

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir