5 Colores que atraen el dinero a tu vida

Colores que atraen el dinero a tu vida

Son muchos clientes que me llaman y me preguntan qué pueden hacer para que el dinero vaya hacia ellos. Quieren salir de una situación difícil y no tienen medios para hacerlo. Por eso escribo este artículo, para ayudarte a mejorar tu situación económica con ayuda de los colores.

Pero antes, tienes que saber bien el significado de cada color y cómo puede afectarnos en nuestro día a día. Si no sabemos eso, no podemos intentar atraer el dinero con ayuda de los colores.

Además de tener la mente en calma y trabajar con una energía que te ayude a atraer el dinero y no a bloquear la entrada de dinero en casa.

Sigue leyendo, seguro que te va a gustar todo lo que tengo que contar sobre los colores y el dinero como herramienta para atraer todo la riqueza que quieres a tu vida.

Índice()

    La teoría del color: como los colores pueden afectar a nuestra energía

    Si llevas tiempo leyendo mi blog tienes que saber que me gusta hablar de las energías, de las emociones, de los pensamientos y ahora de los colores. Porque la energía se puede expresar de muchas formas diferentes.

    Para empezar sabemos que la luz es la manera en la que se manifiesta de forma física la energía y cada color se relaciona con la forma de observar la luz.

    Porque podemos percibir los colores de formas diferentes, todo depende de la energía y la fuente de luz que tengamos al frente. El color va a entrar a nuestro cuerpo por medio de los ojos, la piel y nuestro cuerpo energético. ¿Pero como lo hace?

    Porque nuestro cerebro interpreta con ayuda de los nervios ópticos y las neuronas los colores.

    Las células de la piel también son sensibles a la luz y son capaces de detectar la energía que emite cada color.

    Al igual que nuestro cuerpo energético emite y recibe colores que tenemos presentes en nuestro campo áurico y en los chakras del cuerpo.

    Esto es la teoría, ahora veamos un poco mejor lo que de verdad quieres saber.

    Cuales son los colores que atraen el dinero

    Cada color tiene una energía diferente y es por eso que no todos pueden atraer el dinero a tu vida.

    Lo tienes que tener muy en cuenta si de verdad quieres que funcione. Por eso estoy aquí, para decirte que colores debes usar. Aunque lo que mejor va a funcionar es tu intuición a la hora de elegir el color que vas a llevar.

    Recuerda que no solo vas a usar un solo color, puedes también llevar una combinación dependiendo de la situación y el espacio en el que vas a estar.

    Los mejores colores para ti que atraen el dinero y la abundancia

    Rojo

    Es ambición, deseo, seguridad, movimiento, logros, fuerza de voluntad y mucha pasión. El color rojo es el color asociado al chakra base.

    Naranja

    Es libertad, éxito, estímulo, acción, impulso, logros e inversión. El naranja lo asociamos al chakra sacro.

    Verde

    Es abundancia, rejuvenecimiento, seguridad, armonía, naturaleza, crecimiento, prosperidad, un dar y recibir. El verde está asociado al chakra del corazón.

    Púrpura

    Es realeza, lujo, liderazgo, riqueza y mucha sabiduría. El púrpura es el color que se asocia al chakra de la corona.

    Oro

    Es autoridad, abundancia, autoconfianza, prestigio, triunfo y ego sano. El color amarillo se asocia al chakra del plexo solar.

    Qué mentalidad debemos de tener para atraer la riqueza

    Si de verdad quieres que el dinero vaya a ti, lo importante es tener una mente sana y una energía que mantenga abierto a recibir todo el dinero que te hace falta.

    Así que intenta meditar y sincronizar todas las energías de colores para atraer todo el dinero que necesitas.

    Para empezar te recomiendo que tengas clara tu intención. ¿Para que necesitas el dinero? Esa información te ayudará a mantenerte en la vibración que necesitas para llamar al dinero.

    Otro elemento que tienes que tener muy en cuenta es confiar en todo este proceso y apreciar el color o el tono que te ayuda a tí.

    Relájate y deja que todo fluya en calma. No te agobies, porque eso no ayudará para anda.

    Cómo puedes usar los colores para atraer el dinero

    Para mi es facil, porque yo los suelo usar en los colores de mi ropa y con lo que llevo en el coche, en casa y en el trabajo.

    Organiza tu armario por colores y enfócate en ese color que te ayuda a ganar más dinero. Ese color tiene que formar parte de tu vida para que pueda hacer bien su trabajo.

    Rodéate de ese color o de la combinación que hayas elegido, de esa manera se va a sintonizar su vibración y esto te va a permitir conectar con la vibración de ese color.

    Qué puedes hacer para atraer el dinero con el color que hayas elegido

    • Usar joyas de ese color. Porque eso permite que la abundancia entre a tu vida.
    • Usa accesorios que combinen con tu ropa y que sean del color que atrae el dinero.
    • Decora tu hogar con ese color.
    • Puedes tener un espacio de meditación o un altar con ese color y en el que puedas tener cristales de colores, velas y muchas flores. Esto me ayuda a lograr mis metas y atraer el dinero.
    • Busca meditaciones guiadas en youtube y practica mucho. Mientras que meditas imagina inhalar y exhalar una luz con ese color que atrae el dinero.

    Afirmaciones que puedes repetir por color

    Para el rojo que es el chakra del centro energético de la supervivencia, la estabilidad material, la seguridad y la conexión con la tierra.

    Afirmación que puedes trabajar: Permito y acepto la abundancia y la prosperidad en mi vida. Confío que puedo atraer el dinero que necesito y que le haga falta a mi familia.

    Para el naranja, que es el centro energético del placer, las experiencias bonitas y la vitalidad.

    Afirmación que puedes trabajar: Yo acepto el placer y la abundancia. Porque mis deseos son importantes y soy digno de atraer la riqueza.

    Para el oro, que es el centro energético de la fuerza de voluntad, la autoestima y la voluntad.

    Afirmación que puedes trabajar: Tengo el poder, la fuerza y el coraje para atraer todo lo que necesito.

    Para el verde, que es el centro energético de la aceptación y el amor.

    Afirmación que puedes trabajar: Estoy dispuesta a recibir fácilmente todos mis deseos.

    Para el púrpura. que es el centro energético del conocimiento, la sabiduría y la intuición.

    Afirmación que puedes trabajar: Me conecto a la fuente Divina y estoy abierta a la abundancia que me quiera dar el universo.


    Estoy segura de que puedes llevar dinero a tu vida con fe, lo que importa es que no te bloquees. Porque por experiencia propia te puedo decir que si no dejas fluir la energía, pasa igual que un río por el que deja de pasar agua.

    Todas mis fuerzas y energías positivas para tí. 💜💚💛

    5 Colores que atraen el dinero a tu vida 2

    Avatar

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Avatar Ivonne dice:

      Gracias por esos consejos

    Subir