5 Amuletos que atraen la suerte en Navidad

amuletos de navidad

¿Sabías que esos objetos que usamos para decorar en naviad, tienen un gran poder y significado espiritual?

En Diciembre podemos ver muchos simbolismos y uno de los más grandes es esa transición de un año viejo al nuevo. Es en estos tiempos cuando más personas usan amuletos para atraer lo bueno y dejar atrás todo lo malo. Entre eso, las energías negativas con la que nos hemos ido cargando durante todo el año. Si, porque todas esas experiencias o situaciones negativas que hemos vivido en este 2020, nos han cargado de negatividad. Algo que tenemos que limpiar y alejar, para vivir un 2021 diferente.

Recuerda que en un artículo de los que publico en mi otra web de Horóscopos te comente que este 2021 es un año donde todos vamos a mejorar en lo laboral.

Este es ese artículo del que hablo: 6 Signos Zodiacales que encontraran trabajo en 2021

De nuestra historia forma parte la decoración de navidad, aunque muchos piensen que son solo unos adornos que se usan en Diciembre, muchos sabemos que son objetos que atraen la positividad con sus vibraciones.

Estos son los 5 amuletos que debemos usar en navidad, alguno de ellos los conoceréis, pero quiero explicarte cuales son y porqué son tan especiales. ¡Sigue leyendo!

5 Amuletos que atraen la suerte en Navidad 1
Índice

    🎄 Árbol de Navidad

    Es uno de los objetos principales en esta época del año. Y tiene una bonita historia, pero que resumo con esas antiguas celebraciones que se hacían, para homenajear al Dios del Sol y la llegada del Invierno. Algo que fue cambiando con el pasar del tiempo, cuando el cristianismo empezó a decorar el árbol para atraer la protección y la prosperidad.

    De todo lo que usamos para decorar el árbol te tengo que decir que los lazos simbolizan la unidad familiar, las espigas o frutos la abundancia que tanto necesitamos, las luces representan la sabiduría, las esferas son esos dones divinos que nos hacen grandes espiritualmente, al igual que la estrella de Belén.

    5 Amuletos que atraen la suerte en Navidad 2

    El Pesebre o el Nacimiento

    Quien empezó con esta tradición fue el Gran San Francisco de Asís, quien con pocos materiales hizo una pequeña recreación del Nacimiento del Niño Jesús. Es un gran amuleto que no debe faltar en nuestro hogar, porque tiene un gran poder. Además de atraer las energías positivas, la armonía, la paz y buena voluntad, también fomenta que la familia se entienda y seamos felices.

    5 Amuletos que atraen la suerte en Navidad 3

    La Corona de Navidad

    Este amuleto crea como un círculo de protección que se puede adornar con cintas de colores, frutos silvestres y hasta con campanas. Es un objeto que se asocia durante años con el solsticio de invierno. Si lo quieres usar este año, la tienes que poner en la puerta de casa para que en nochebuena actúe de protección contra la negatividad y cualquier criatura que nos quiera hacer daño en Nochebuena.

    5 Amuletos que atraen la suerte en Navidad 4

    Los Angelitos

    En mi árbol suelo poner angelitos, se que son esos mensajeros divinos que atraen las buenas noticias y una gran protección divina que me calma. Usalos este año, vas a notar una gran diferencia en el ambiente.

    5 Amuletos que atraen la suerte en Navidad 5

    El anillo de oro dentro de la Copa para recibir el Año Nuevo

    Siempre ha hecho esto en casa, el colocar un anillo que sea de oro dentro de la copa con la que piensas brindar al recibir el Año Nuevo. Si estas casada, tienes que poner el anillo de oro en la copa de tu Esposo y viceversa, porque esto atrae mucha armonía al hogar ya la pareja. También la estabilidad, abundancia y riqueza en el próximo Año.

    ¡Ayúdame y comparte!

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido, proporcionar experiencias personalizadas, mostrar anuncios, proporcionar características de redes sociales y analizar nuestro tráfico. Detalles de Cookies