Cómo darte un Baño con Nuez Moscada para Atraer Riqueza

baño de nuez moscada para el dinero

Es otro de los ingredientes que no puede faltar en mi hogar. Al igual que la canela, se ha convertido para mí, en un principal ingrediente para mejorar mis finanzas. Sí, porque yo tambien he tenido momentos en los que me sentido asfixiada por una situación económica difícil.

Por eso te digo siempre, que entiendo perfectamente a todos cuando me pedís consejos sobre el dinero. Este baño de nuez moscada, es uno de los mejores consejos que puedo darte para que vivas con más tranquilidad y seguridad.

Índice

    Atrae más dinero a tu vida con este baño

    Te va a encantar este baño porque también abre los caminos y mantiene tu aura limpia. Es un baño que va a permitir encontrar el trabajo que tanto tiempo lleva buscando, incluso a cerrar algun trato que tengas pendiente.

    Lo que vas a necesitar para hacer este baño es lo siguiente:

    • 1 cda de aceite de oliva
    • 10 gotas de aceite esencial de nuez moscada
    • 10 gotas de aceite esencial de bergamota
    • 1 litro de agua tibia
    • 1 gota de aceite de lavanda

    La preparación de este baño

    Es muy fácil de hacer, solo tienes que mezclar los ingredientes en un recipiente con el agua tibia. Te das un baño común antes, con el jabón que usas a diario. Y antes de terminar debes de verter sobre ti la mezcla que has preparado antes, desde el cuello hacia abajo.

    Siempre con pensamientos positivos en tu mente y pidiéndole a Dios que te ayude a vivir en tranquilidad, con prosperidad y con las personas que amas a tu lado.

    Después de darte el baño, tienes que vestirte usando una prenda verde. Porque es el color del dinero y esto te ayudará.

    No dudes en darte este baño las veces que quieras. Sin importar el día de la semana. 😘

    ¡Ayúdame y comparte!

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir