Las Fases Lunares de Diciembre de 2021

Fases Lunares de Diciembre 2021

Ya llega diciembre y también llegan esos momentos en el que todos reflexionamos y retrocedemos en el tiempo, para intentar ver desde diferentes puntos de vista todo lo que sucedió o no sucedió, durante los meses anteriores.

Es muy normal que mientras reflexionemos, podamos sentir cierto remordimiento y hasta frustraciones. Pero no todo es negativo, porque sé que habrás vivido también bonitos momentos y has logrado más de una meta de las que te propusiste el año pasado.

No quisiera que este año 2021 lo cerremos mal y por eso quiero compartir contigo las fases lunares de diciembre para que puedas estar preparada. Y así elegir qué día hacer los rituales que nos ayudarán a disfrutar de un mejor año.

¿Ya estás preparada para el fin de año? Si es así, entonces probablemente ya estés preparada para hacer los rituales de fin de año. Si no es así, no te preocupes porque ahora tienes la oportunidad de prepararte para vivir un 2022 totalmente renovado.

Índice
  1. Las Fases Lunares de Diciembre de 2021
  2. Las Fases Lunares en Diciembre: Luna Nueva
  3. Las fases lunares en diciembre: Luna Creciente
  4. Fases lunares en diciembre: Luna llena
  5. Fases lunares en diciembre: Luna menguante

Las Fases Lunares de Diciembre de 2021

Luna Nueva: 4 de diciembre

Luna Creciente: 11 de diciembre

Luna llena: 19 de diciembre

Luna menguante: 26 de diciembre

Las Fases Lunares en Diciembre: Luna Nueva

En diciembre vamos a tener Luna Nueva el día 4, para empezar el último mes del año con un nuevo comienzo simbólico, con una página en blanco en la que podemos escribir con sinceridad todo lo que nos ha traído este año.

Es muy probable que al principio del mes lunar sientas algunas dudas, ya que es normal cuestionar si lo que estamos haciendo vale realmente la pena. Por eso te aconsejo que aproveches todas las energías de esta fase lunar para hacer una limpieza profunda de tu vida, deshacerte de lo que ya no te sirve. Si quieres que todo sea nuevo y fresco a principios de diciembre de 2021, aprovecha la Luna Nueva para dejar atrás todo lo que no te hace crecer.

Las fases lunares en diciembre: Luna Creciente

El día 11 de diciembre, estaremos en Luna Creciente. Esto significa que es el momento de mirar el año pasado con la intención de aprender de nuestros errores y resolver los problemas de una vez por todas. La energía que vas a sentir en este día te llevará a arreglar lo que no funciona en tu vida.

Por ejemplo, si las cosas no van como tú quieres, entonces aprovecha esta energía y lleva tus proyectos a la realidad. Tómate unos minutos un día antes de que empiece esta fase lunar de diciembre para planificar todo lo que has querido hacer durante mucho tiempo pero no has podido, porque te parecía imposible en ese momento.

Y si crees que algunas personas están impidiendo todavía, entonces esta fase lunar es perfecta para ti.

Fases lunares en diciembre: Luna llena

El 19 de diciembre tendremos una Luna Llena y creo que en esta fase lunar podremos ver claramente en nuestro interior lo que es correcto y lo que es incorrecto, lo verdadero y lo falso. Esta fase lunar nos permitirá sentir nuestros miedos y enfrentarnos a ellos según la forma en que cada uno de nosotros se enfrente a lo que nos ha pasado en todo el 2021. Por eso creo que es importante que valoremos esta noche porque así podremos saber cómo enfrentarnos a nuestros miedos y empezar a superarlos.

Pero con toda la energía de esta luna llena, no olvides que sólo tienes 36 horas antes de que comience la nueva fase lunar, así que no pierdas tiempo y utiliza esta energía sabiamente.

Fases lunares en diciembre: Luna menguante

El 26 de este mes lunar, tendremos una fase lunar menguante. Y estoy segura de que esta energía nos ayudará a ver todo lo que nos queda por hacer y nos dará la oportunidad de trabajar en ello desde ahora hasta principios de 2022. Es muy importante para ti saber que esta fase traerá oportunidades para superar nuestras debilidades, por lo que hay que trabajar en ellas hasta finales de 2021.

Y si esta luna llena te ha traído malas noticias, seguro que esta fase de luna menguante te dará la oportunidad de dejar atrás todos tus problemas. Porque ahora es el momento de centrarnos sólo en lo que se hace y que puede ayudarte a resolver tus problemas.

Así que espero que esta nueva fase lunar traiga algún cambio positivo a tu vida, y si quieres saber más sobre el lo que va suceder antes de acabar el 2021, permanece atenta. Porque compartiré contigo muchos artículos que te ayudan a vivir un mejor año.

¡Ayúdame y comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir