Estos son los 3 colores que no debes usar en 2022 si no quieres atraer la mala suerte, según la astrología china

En el año 2022, es importante ser consciente de los colores que llevas y de cómo pueden afectar a tu flujo energético. Por ejemplo, vestirse de rojo podría traer mala suerte a algunas personas porque su esencia o "chi" se siente más pesado que el de otras.

Pero no solo tienes que fijarte en el color de tu ropa, también debes tener en cuenta los colores de los zapatos, el bolso y otros accesorios.

Índice

    ¿Qué colores no debes usar si no quieres atraer la mala suerte?

    El azul

    Por lo general, el azul es un color vigorizante que simboliza la frescura, la pureza y la sabiduría. Nos encanta porque es un tono que simboliza libertad y un atractivo para escapar y descubrir todo lo nuevo. Sin embargo, este año, al representar el mismo elemento que el tigre de agua, puede provocar un desequilibrio en tu entorno. 

    Según la astrología china, lo mejor es evitarlo, ya que atraerá energías negativas y sentimientos de tristeza. ¡Dejamos el azul de lado por un momento!

    El Negro

    Aunque este color oscuro es a menudo un signo de miedo y misterio, es muy apreciado por su aspecto elegante y refinado. Ya sea en nuestro look o en nuestros hogares, el negro siempre ha simbolizado nobleza, elegancia y sobriedad. 

    Sin embargo, especialmente este año, de nuevo según la astrología china, este color no te traerá suerte si abusas de él. El uso del negro puede crear un ambiente hostil: este tono atraerá con mayor facilidad las malas vibraciones, así como una sensación de malestar e inestabilidad. ¡Te he advertido!

    El Rojo

    Por el contrario, este color es un símbolo de pasión y deseo. Puede traducirse en un aspecto atractivo que te distinga de los demás. En algunos casos, el rojo potencia la autoestima y la creatividad

    Sin embargo, en 2022, ¡es hora de tener cuidado! Este color brillante creará una energía negativa a tu alrededor si lo usas mal. Para que quede claro lo que quiero decir, el rojo es un color que debe utilizarse con moderación y de forma adecuada. Porque puede afectar tanto a tus finanzas como a tu salud.

    Así que si no quieres atraer la mala suerte en 2022, deja de usar estos colores: ¡azul, negro y rojo!

    ¡Ayúdame y comparte!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir