Cómo utilizar el péndulo para adivinar el futuro

¡Hola amiga!

De nuevo escribiendo en mi blog sobre una herramienta de adivinación que uso muchas veces, porque existen preguntas difíciles de responder solo con el tarot. Aunque no me creas, el péndulo me ayuda a visualizar el futuro de las personas que me consultan por teléfono.

Aquí quiero enseñarte cómo uso el pendulo y al final del todo, te dejare unos consejos para que empieces pronto a usarlo adivinar tu futuro o el de tus amigos.

¿Qué son los Péndulos?
Diría que los péndulos son una herramienta para ayudar a las personas que quieren crecer interiormente y puede ser de mucha ayuda para las personas que quieren conocer su futuro. Objetos que se unen a una cuerda o una cadena de metal que puede ir hacia adelante,hacia atrás o puede hacer movimientos circulares para responder preguntas.

Así es como uso un péndulo 

No lo uso para cualquier cosa, ni para cualquier persona. Porque me dejo llevar mucho por las vibraciones o las energías que me transmite la persona que me llama.

También te puede gustar leer: Cómo puedes hacer una lectura del Tarot para tí o un amigo

Primero intento relajarme con ayuda de la respiración profunda mientras pongo mi mano derecha en mi corazón. Y con la izquierda sostengo el péndulo para ponerlo luego en mi corazón, cuando termine de respirar profundamente. Eso ayuda a que el péndulo se conecte conmigo y con las vibraciones de quien lo quiere consultar.

Cuando ya estoy tranquila y siento que estoy conectada con el péndulo es cuando empiezo a realizar las preguntas básicas de sí o no para asegurarme de que está todo bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sticks and Stones (@sticksandstonescircle) el

¿De qué están hechos los péndulos?
Se hacen de diferentes materiales como los cristales, madera y metales. Aunque los péndulos de madera sujetos a un hilo son los que prefiero para las consultas por teléfono.

También te puede gustar leer: Conoce los cristales que pueden calmar tu ansiedad 

Cómo puedes usar el péndulo 

Primer paso: intenta centrarte y relajarte antes de usar un péndulo por primera vez. Te recomiendo que respires profundamente y sueltes para aliviar el estrés. Aunque muchas compañeras de profesión prefieren hacer como especie de un ritual, con velas encendidas y algo de música relajante. Lo importante es que te relajes y puedas silenciar tu mente para que puedas conectarte bien con el péndulo.

Segundo paso: aquí lo importante es que tu conexión con el péndulo sea correcta. Para esto deberias de buscar un lugar cómodo donde te puedas sentar y relajarte de verdad. Sujeta el péndulo con tu mano derecha y ponlo junto a tu corazón mientras respiras profundamente durante 1 minuto.

Tercer paso: para empezar tienes que hacer preguntas de Sí o No para saber si la conexión es correcta. Para esto tienes que poner el péndulo a unos 15 centímetros por encima de la palma de tu mano. Y comienza con las preguntas. Por ejemplo puedes preguntar «Soy de Signo Escorpio…» para saber que todo va bien.

Cuarto paso: comienza con las preguntas que quieras hacerle al péndulo, esto es algo fácil. Sí va para ti el péndulo, es un sí y si va hacia los lados es un no seguro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Minty😘 (@faeryfoxu) el

Esto es todo lo que tienes que saber para usar el péndulo. Espero que dejes un comentario cuando lo uses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí