3 Hechizos del Vaso de Agua con un gran poder energético

Aunque cueste creerlo al principio, un vaso de agua puede llegar a tener un gran poder para hacer rituales de amor, para el dinero y la curación espiritual. Quiero que aprendas a hacer estos 3 hechizos, para que puedas resolver de forma espiritual, cualquier problema que tengas en la vida.

Uno de los rituales más habituales es beber un vaso de agua. Si se usa correctamente, este elemento natural es muy poderoso en magia blanca y se puede usar en varios hechizos.

En el mundo esotérico, un vaso de agua se puede usar para muchas cosas mas, aparte de quitarnos la sed.. El agua es el líquido de la vida, sin ella no hay vida, por lo que su significado simbólico en el mundo espiritual es bastante importante.

Ritual para el Amor con un Vaso de Agua

Va a ser necesario que busques un cuarzo blanco además del vaso con agua. Porque este hechizo también va a servir de protección, aunque su principal objetivo es mejorar tu situación en el amor.

Lo que debes hacer es llenar un vaso de cristal con agua de beber y soltar el cuarzo sobre el vaso para que este se vaya al fondo y pueda transmitir sus energías a esa agua que tenemos en el vaso. Usamos el dedo índice de la mano que más usamos y repetimos estas palabras:

Después de pronunciar estas palabras, tienes que beber un trago de agua para que las energías puedan ayudarte a que atraigas el amor de verdad.

Ritual para el dinero con el Vaso de Agua

Para este ritual vas a necesitar:

  • Vaso de cristal
  • Cucharada de Azúcar
  • Papel blanco
  • Rotulador o boli de tinta amarilla

Y pasamos a llenar el vaso con un poco de agua de beber, escribimos en el papel blanco nuestro nombre completo, la fecha de nacimiento y la dirección donde hemos nacido (si no sabes el lugar puedes anotar la ciudad natal).

Ponemos el papel debajo del vaso de cristal y añadimos azúcar, para luego mover el agua con tu dedo índice de la mano que mas usas, mientras que te vas imaginando que la prosperidad y la riqueza va llegando a tu vida.

Te aconsejo que visualices bien lo que deseas, le suelo decir a los amigos que si necesitan un empleo deben de imagina que hablan con el jefe y que estas cobrando el primer salario.

Es un ritual para el dinero que vas a tener que hacer solo los días jueves, viernes o un domingo.

¿Que tienes que hacer con la mezcla?

La mezcla la tienes que dejar en la mesita de noche, durante tres o cuatro días como mucho. Cuando hayan pasado esos días tiras el agua en una maceta o en el inodoro.

Ritual para la Sanación espiritual con el Vaso de Agua

Cuando tenemos problemas de negatividad, ansiedad o estamos muy preocupados por algo, lo que debemos de hacer es intentar sanarnos en lo espiritual.

Y para eso lo que debemos de hacer es llenar un vaso de cristal con agua potable. Lo ponemos en un sitio de nuestro hogar donde pasemos más tiempo, porque en ese sitio es donde nuestras energías se quedan más tiempo.

Cuando dejes el vaso en ese lugar del hogar, tienes que pronunciar en voz alta todo lo que te preocupa y te hace sentir mal. Si sufres de estrés y te sientes tristes, te recomiendo cambiar el vaso cada tres días.

El agua hará su trabajo, porque va a recoger todas esas energía negativas y alejará de tu vida todo lo que te haga sentir mal.

Recuerda que es un ritual que puedes hacer a diario y hasta 3 veces al día. Cada vez que lo hagas vas a sentir como vas sanando.

Espero que te hayan gustado estos tres rituales y que puedas cambiar esa situación que te tiene preocupada.

 📌 ¿Te ha parecido útil e inspirador? ¿Quieres leerlo más tarde? ¡Guarda ESTE PIN en tu tablero favorito de Pinterest!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 3 Hechizos del Vaso de Agua con un gran poder energético puedes visitar la categoría Hechizos y Rituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Comparte y ayúdame a crecer!

This window will automatically close in 5 seconds