tarot si o noEl tarot Sí o No es una especie de oráculo que se realiza con preguntas claras y concretas que requieren respuestas simples y de fácil entendimiento. La realidad es que no necesita de mucho conocimiento, puesto que es fácil de utilizar.

Si deseas conocer todos los detalles del tarot Sí o No, es importante que te quedes a leer todo lo que he escrito en el artículo para ti, puesto que es información sumamente valiosa que te dará todas las respuestas que necesitas. ¡Disfrútalo!

Consulta este tipo de tirada es muy fácil porque solo tienes que llamara nuestro Tarot económico por visa  al 931221346 para poder hablar con las mejores profesionales.

¿Cómo se utiliza el Tarot sí o no certero?

Si no sabes cómo utilizar el tarot Sí o No, debes saber que el proceso es sumamente sencillo. Lo primero que debes hacer es concentrarte en la interrogante que deseas plantear.

Luego, cuando ya hayas escogido las cartas, deberás hacer la pregunta de manera directa. La respuesta que obtendrás dependerá de lo que aparezca en dichas cartas. Sencillamente, el tarot te dará un Sí o un No según la que haya sido tu respuesta.

oferta 12 minutos

¿Quieres consultar el Tarot Sí o NO?

Habla con Tarotistas profesionales que pueden ayudarte a resolver todas tus dudas. 

Oferta valida desde las 10 hasta las 24h. Si no llamas desde españa recuerda marcar el 00 34 931 221 346

¿Cómo puede ayudarte este Tarot?

El tarot Sí o No facilita muchísimo el diálogo que existe entre el presente de nuestra consciencia y el futuro que vibra y que aún la psiquis no ha terminado de reconocerlo.

Este oráculo capta completamente el futuro que se esconde de manera meteorológica o simbólica. A pesar de esto, no puede predecir las cosas en sentido literal, debido que eso dependerá de la valentía y de la creatividad que tengan las personas.

De esta manera, el tarot puede ser una herramienta eficaz para la comprensión profunda de todas las herramientas que utilizamos para conocer todo lo que sucederá a futura.

Es preciso comentar que el oráculo Sí o No propone la responsabilidad del destino, invita a resignificar la historia que tengamos y a madurar ante las situaciones de la vida. Este hace referencia a las experiencias que son esenciales para el crecimiento y para la superación de lo que es bueno o es malo.

Otros Tarot que pueden ayudarte

¿Qué preguntas deberías hacer si consultas el Tarot sí o no certero?

El tarot Sí o No es sumamente amplio en cuanto a las preguntas que puede responder, sin embargo, no será capaz de responder preguntas como, por ejemplo: ¿Mi pareja me engaña?

Debes tener en cuenta que este oráculo sólo funciona como un consejero, por lo que no es un juego de adivinanza completo. El tarot funciona para saber lo que ocurrirá en la vida.

No es un secreto que todas las personas desean saber si algo ocurrirá o no. Por ello, este tarot es ideal para las preguntas concretas y rápidas que requieren respuestas muy sencillas.

Si te consultas con una buena tarotista o vidente, no puedes poner en duda de que obtendrás las respuestas más claras, negativas o positivas, según sea el caso. Es decir, el éxito de la consulta estará asegurado.

¿Quieres respuestas de verdad?

Habla con Tarotistas profesionales que pueden ayudarte a resolver todas tus dudas. 

¿Descubrimos de dónde viene el Tarot sí o no?

Es preciso comentar que las primeras cartas que se utilizaron para jugar, llegaron a Europa luego de la segunda mitad del afamado siglo 14, directo del medio oriente, siendo creadas 300 años antes, en China.

En un principio, las cartas contaban con cuatro pintas: el basto, las moneras, las copas y las espadas. Como se puede notar, la división se ha mantenido hasta la actualidad, en los naipes que vemos en las calles. Incluso, esta es la misma división que se evidencia en el naipe tradicional español.

Ahora bien, después de un tiempo, aparecieron las cartas extra que se conocieron como “triunfos”. De hecho, en el año 1425, había descripciones de las cartas mencionadas. Estas se constituida por figuras diferentes que estaban pintadas a mano, razón por las personas que tienen mucho dinero, cuentan con más facilidad de acceso a ellas.

Sin embargo, todo cambió cuando les introdujeron la imprenta europea. Al principio, estas representan conceptos diferentes: virtudes cristianas, dioses griegos, entre otras.  

Es preciso comentar que, en la primera mitad del antiguo siglo 15, todo se estabilizó en los símbolos que se conocen actualmente y en una cantidad fijada, esta era de 22 cartas. Una de las 22 cartas no tenía número, y era el antepasado del joker tradicional del naipe inglés. Aparte, en la época, el juego logró adquirir el nombre de tarot.

En los primeros siglos, los naipes tarotistas eran utilizados en los juegos de azar, por lo que se prohibieron en muchísimos lugares del mundo. Sin embargo, eran utilizados para los procesos de adivinación, pero no era tan jugado como ahora.

Sin embargo, en el año 1781, las cosas cambiaron radicalmente. En ese momento, Antoine Court de Gébelin, publicó un ensayo muy importante que cambió completamente la manera de ver las cartas.

En el texto se comentaba que las cartas se relacionaban con algunos misterios egipcias y se asociaban a los símbolos tradicionales de la esotérica occidental que sigue siendo reconocida.

Desde momento, comenzó el verdadero auge de la lectura del tarot, de la adivinación, etc. Es decir, ese fue el momento en el que nació el oráculo que se conoce en la actualidad.

En este punto, es importante comentar que el nombre proviene de la palabra “tarocco”, la cual hacía referencia a un juego que se practicaba con cartas en los inicios del siglo 15, en Boloña, incluso, aún sigue siendo practicado por sus residentes.

El tarocco llegó a convertirse en el Tarock y, posteriormente, en tarot. Con respecto a la palabra “tarocco”, existe una gran discusión acerca de su etimología, por lo que se puede investigar y llegar a diversas conclusiones que aún no han sido confirmadas.

¿Es fiable este tarot?

Son muchas las personas que han confiado en el tarot Sí o No, lo que puede servir de referencia para determinar que este oráculo es sumamente confiable.

Por ello, no debes dudar en contactar a la mejor tarotista que encuentres, y hacerle todas las preguntas que rondan en tu cabeza y que necesitan una respuesta definitiva para que dejen de hacerte ruido en el interior.