Como saber si un sueño es premonitorio

Hola querida amiga. De nuevo por aquí, para ayudarte a saber si lo que has soñado por la noche se hará realidad o no. Una duda que también tengo muchas veces y por lo que me preguntan muchas amigas. Quédate si quieres saber si un sueño es premonitorio o no.

Por eso decido escribir este articulo, porque mi labor en este mundo… Es ayudar a todas las personas que se acercan a mi y a las que de verdad necesitan ayuda.

Pero antes de decirte si los sueños premonitorios existen o no. Quiero contarte lo que me pasaba cuando era joven.

Cuando tenía unos 19 años me pasaba que antes de conocer a un novio, mucho antes soñaba con el. Esto pasó por primera vez cuando tenía 16 años y estuve con mi primer novio. Un chico que me marcó mucho, porque estuve con el año y medio, me regalo unos día muy bonitos en la playa y aun recuerdo esos días, como si fuera ayer.

Soñe con un chico moreno, con unos ojos marrones muy bonitos y unos dientes preciosos. Que me hacia reir mucho y me miraba con una cara de enamorado que me hacia volar (de verdad te lo digo). Un mes después, en la playa con mi familia, encontré a este chico en la misma playa, no me lo podía creer.

Y pasó lo que tenía que pasar, fue amor a primera vista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🔮 Tarot de Maria Rosales 🔮 (@tarotdemariarosales) el

Bueno esto no paso solo una vez, durante muchos años he seguido teniendo este tipo de sueños hasta encontrar el amor de mi vida hace 15 años.

Estos sueños se conocen como sueños premonitorios, porque predicen algo que va a pasar en el futuro.

Te puede interesar: Cómo conseguir el amor con ayuda del Tarot

De verdad se puede tener un sueño premonitorio

No es nada nuevo, antiguamente las personas usaban los sueños para orientar su vida y poder tomar decisiones importantes. Por ejemplo:

  • Los Egipcios pensaban que sus dioses les hablaban en sueño y les transmitían mensajes importantes.
  • Los Griegos usaban los sueños para recibir mensajes y así descubrir los remedios curativos que ayudaron a curar muchas enfermedades de la antigua grecia.
  • En la biblia también encontramos muchos escritos sobre los sueños. ¿Recuerdas cómo los discípulos fueron enviados a cumplir misiones guiados por los sueños?.

Por eso creo en los sueños premonitorios, para mi cualquier persona puede tener un sueño que le diga lo que va a suceder en un futuro.

Como sabes cuando tienes un sueño que se hará realidad

Si visitas mucho mi blog, te puedes dar cuenta muy rápido que me gusta hacer las cosas de forma tradicional y que soy de esas personas que creen mucho en lo que se hacía antiguamente.

Y en esto de los sueños, pocas cosas han cambiado.

Así que si quieres saber si el sueño de anoche se va a cumplir, tienes que tener muy en cuenta, las veces que has soñado con lo mismo.

Porque mi abuela siempre me ha dicho, que si sueñas los viernes o durante tres noches seguidas con lo mismo, ese sueño es premonitorio con seguridad.

Si te digo la verdad, cada vez que he tenido uno, siempre se ha cumplido lo que me ha dicho mi abuela.

  • Intenta tener un diario de sueños: apunta todos los sueños que recuerdes a diario. Porque es la única forma de saber si un sueño se hará realidad o solo es fantasía.
  • Presta atención a los detalles: escribe todo lo que recuerdes. ¿Que sentías durante el sueño? ¿Con quién estabas? ¿Donde estabas? ¿Con quien hablaste o escuchaste en el sueño?.  Son preguntas que tienes que intentar responder si realmente quieres saber si se va a cumplir o no. Aunque muchos sueños premonitorios pueden ser más claros que otros.
  • Se paciente: si sueñas algo, no se va hacer realidad el día siguiente. Pero si tienes un sueño premonitorio que ya se ha hecho realidad y lo guardaste en tu diario puedes llegar a saber cuánto se tarda en que se cumpla lo que sueñas. Si haces esto, puedes estar preparada.

Si tienes ese don para ser guiada en sueños, espero que te diviertas intentando aprender de ellos. Como lo llevo haciendo durante años.

Aunque también puedes echarle un vistazo a este vídeo que me encontré de un canal de televisión americano:

Un beso 😘

Cómo saber si un sueño es premonitorio
4.3 (86.67%) 6 voto[s]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí