Opinión real sobre el Tarot de Alicia Galván

Opinión real sobre el Tarot de Alicia Galván 1

Muchas personas son escépticas a esto de las lecturas de las cartas del tarot y las predicciones. Te voy a contar una historia de un chico que le cambió su percepción con respecto a la lectura del tarot y lo que podemos hacer para ayudarte a conectarte con tu interior y avanzar hacia la felicidad en tu vida. 

El joven tenía 24 años y estaba en una encrucijada, con una ruptura amorosa e insatisfacción laboral. Lo que más le preocupaba era su vida en pareja. Me preguntó: ¿cuándo conoceré a una persona que de verdad me quiera? Con escucharlo y ver la carta que elige ya sabía cuál era su historia, sin embargo, le pregunté: ¿cómo te sientes ahora después de haberlo dejado con tu ex?  Conversamos un largo rato y le dije: vas a estar dando grandes pasos, concéntrate en eso, este será tu año, si te concentras en ti mismo primero. Mantenme informada. 

Ya seas creyente o no, siempre es bueno dar un paso atrás y explorar tu vida, dónde estás y qué viene. Nosotros ciertamente no somos terapeutas, pero tenemos el don de la intuición, de escuchar y de estimular un poco el pensamiento. 

El tarot es un libro de sabiduría, pues se dice que tiene todo el conocimiento dentro de sus representaciones simbólicas. En mis años de enseñanza, intento siempre fomentar el autoconocimiento, es decir, saber dónde estamos, para tener una mejor idea de hacia dónde nos dirigimos.

Siempre aliento a mis clientes a replantear la pregunta y le brindo una perspectiva diferente

También te puede gustar: Opinión real del Horóscopo de Esperanza Gracia

sitio web alicia galvan

El sexto sentido: el poder de la espiritualidad 

Las personas, a menudo, recurren al tarot cuando necesitan un poco de aliento, orientación o aclaración sobre sus vidas. Si tienes preguntas, las cartas tienen la respuesta, es así de sencillo. 

Por ejemplo, si eres soltero y quieres saber sobre tu vida amorosa, podrías llamar a nuestro Tarot barato para pedir una lectura y obtener algunos consejos sobre lo que tienes que hacer para que tu relación funcione o si no estás segura acerca de ese nuevo trabajo que has aceptado, podrías pedir al tarot algo de orientación. 

Puedo decirte que, por mis 20 años de experiencia profesional, las cartas del tarot son el medio a través del cual los mensajes del Espíritu, Dios y el Universo pueden llegar a darte esos consejos que necesitas para avanzar. 

En pocas palabras, las cartas del tarot son un mazo de cartas con símbolos espirituales e imágenes en ellas y cada tarjeta tiene un significado específico o un consejo para ofrecerte en cualquier situación. 

Una lectura del tarot es energía, influencias y emociones. ¿Puede, por ejemplo, Alicia Galván y su equipo conectarte y hacerte sentir todo esto? Sí, Alicia es una tarotista con más de 15 años de carrera profesional. Además, sus lecturas tienden a ayudar a las personas a encontrar paz mental y sentirse más tranquilas, incluso pueden conectarlo con su propio Ángel Guía, los Arcángeles y  guías espirituales. 

tarotistas alicia galvan

Las Tarotistas de Alicia Galván son una guia espiritual

Las cartas del tarot realmente están destinadas a ayudarte en tu viaje. No te asustes por tu futuro. Si estás luchando con cualquier circunstancia o decisión dada, las cartas podrían animarte a meditar más, pasar más tiempo en la naturaleza, conectarte con tu corazón en lugar de con tu cabeza. No se trata solo del futuro, se trata del presente. 

El equipo de Alicia Galván te ofrece una valiosa información sobre aspectos claves de tu vida, podría -incluso- simplificar las transiciones en tu hogar, relación o carrera, a encontrar claridad, serenidad, métodos prácticos para aumentar tus probabilidades de éxito, guiarte hacia mejores decisiones al ofrecer consejos sencillos. En definitiva, pueden ayudarte a tener más poder personal.

Los mensajes que llegan a través de la lectura de la carta tienen como objetivo inspirarte, curarte, guiarte y consolarte en un momento difícil o un evento importante de tu vida. En esta recibirás mensajes de sanación y guía de los Ángeles que pueden darte una idea de las relaciones, las decisiones importantes de la vida, las carreras y las finanzas, al tiempo que te brindan tranquilidad y confianza en tus decisiones. 

Alicia Galván ha estado trabajando durante muchos años con el oráculo de los colores para proporcionar una visión y claridad. Las lecturas de color son una excelente manera de obtener nuevos conocimientos sobre el camino de tu vida y se pueden utilizar para meditar, traer sabiduría y energías adicionales. 

El Oráculo del Emperador de Alicia Galván es una transición de crecimiento y desarrollo en la vida de uno. El emperador crea su realidad a través del conocimiento, la sabiduría y la habilidad

El tarot del Emperador está aquí para despertar a tu rebelde interior y recordarte que al final no tienes que seguir las reglas de nadie, sino las tuyas. 

¿Es fiable la lectura? ¿Podemos confiar en los que nos dice Alicia Galván en su tarot? ¿Es realmente una guía espiritual? 

Sí, puedes confiar con tranquilidad. Una lectura de Tarot es una pequeña meditación para ayudarte a concentrarte en lo que te rodea. Con una comprensión más profunda de tu estado emocional y psicológico podrás tomar decisiones más auténticas y empoderadas dentro de tu situación actual.

Ya sea por amor, trabajo, familia o orientación espiritual, una lectura gratuita de tarot en la web de Alicia Galván puede brindarte orientación sobre cualquier aspecto del viaje de tu vida. 

Úsalos para ayudar a ganar claridad en las circunstancias que te rodean. Abre nuevas perspectivas y nuevas formas de pensar a través de un problema. 

El Tarot es un mapa simbólico de la conciencia que abarca nuestro viaje a través de la vida espiritual. 

Sin embargo, contrariamente a la creencia popular, las cartas no solo te dicen tu fortuna, sino que están destinadas a proporcionar una visión de las verdades más íntimas de su ser superior. 

Las cartas del Tarot ni siquiera tienen la intención de contar tu fortuna o tu futuro, aunque esa es una de las cosas tradicionalmente asociadas con ella. 

En definitiva, la lectura del tarot, en cierto sentido, es como un análisis exhaustivo de tu vida para obtener una visión clara y distante de tu situación en el presente y hacia dónde se dirige en el futuro.