significado de las horas en punto

¿Has escuchado hablar de las horas exactas? Un fenómeno que está relacionado con la numerología y la astrología que se puede mirar en cualquier momento.

¿Te ha pasado que le echas un vistazo al reloj y te encuentras que son las 11:11 o las 00:00?

Las Horas en Punto o las Horas exactas

Un fenómeno que no deja de sorprender a cualquier persona que sin querer se encuentra con una hora muy particular, como pueden ser las 12:12 o las 06:06.

Descubierto por un psiquiatra llamado Carl Gustav Jung, nacido en suecia en 1875 investigó sobre esto y llegó a esta conclusión:

La sincronicidad son dos fenómenos que ocurren al mismo tiempo pero que no tiene nada que ver la consecuencia directa de uno del otro.

Por lo que de forma científica, no hay nada significativo si miras el reloj, el despertador o el reloj de la abuela y te topas con una hora en punto.

Pero yo pienso que si existe una razón, por eso escribo esto para tí. Para explicarte porque vemos horas exactas y cual es el simbolismo que se esconden en cada hora en punto que encuentres en tu reloj.

Simbolismo detrás de las horas en punto

Puede ser que las horas exactas:

  • Resuelvan un problema
  • te ayuden a encontrar el amor
  • te ayuden a tener más suerte
  • aumenten tus probabilidades de recibir dinero
  • fortalezcan tu amistad con una persona
  • te ayuden a conseguir empleo

Así que ver la misma hora y los mismos minutos no es pura casualidad. Las horas en punto tienen unos significados que te pueden ayudar a descifrar mensajes del universo.

Estos son los significados:

00:00

Algo importante va a ocurrir pronto, vas a tener que ser paciente para descubrir lo que es. Prepárate e intenta mantener la mente abierta para encontrarte con cualquier cosa.

01:01

Puede que estés pasando por un momento de soledad. No te desesperes y aprovecha la situación para encontrar soluciones, vivir nuevas experiencias e intenta encontrar el estado de felicidad que necesitas, con pensamientos positivos.

02:02

Puede que vayas a tener un problema con una persona cercana a tí. Intenta suavizar las cosas y resuelve el problema de una forma fácil. Sin buscar culpables, deja la terquedad a un lado y admite tu error.

03:03

Debes de hablar más con las personas que aprecias. Es la oportunidad para aclarar situaciones que no te permiten avanzar.

04:04

Es la hora astrológica que te va a permitir mejorar tu bienestar personal. Debes pensar en tu salud física y mental para mejorar tu situación financiera.

05:05

Debes de sacar la energía y la fuerza de voluntad de donde sea para lograr todo lo que te propones. Es el momento para convencer a otras personas para que te ayuden. Para que se conviertan en tus socios y poder lograr tus metas.

06:06

El momento para mejorar tu intuición y así poder tomar decisiones importantes. Esta hora anuncia la llegada de un momento de armonía en el que te encontraras feliz y satisfecha/o.

07:07

Una nueva idea te va a permitir cambiar tu vida. Deberías de empezar a ver cambios positivos y mejoras en ti cuando veas esta hora en tu reloj.

08:08

Empieza el periodo para cambiar lo que no te gusta de tu vida. Por eso tienes que aprovechar la oportunidad para abrir nuevos caminos sin distracciones.

09:09

No tienes que coger el camino fácil para lograr tus metas. Ya que te puede traer decepciones. Piensa que no todo es blanco o negro en la vida. Existen otras posibilidades que se tornan a un color gris. Esfuerzate y ve más allá.

10:10

Adelante, este es el momento de mejorar tus finanzas y tener exito en todos tus proyectos. Por fin, el universo te va a permitir avanzar y lograr tus metas. No pierdas el norte.

11:11

Se acerca un tiempo de inquietudes y lo mejor que puedes hacer cuando vez esta hora. Es dejar de quejarte y actuar de forma constructiva. Mantén tu mente abierta y piensa en atraer todo lo positivo para tí.

12:12

Ahora puedes mejorar tus poderes extrasensoriales. Intenta mantener una mente abierta que te permita recibir cualquier señal o mensaje del universo.

13:13

El final de un ciclo, que puede ser en el dinero, amor, suerte o relación con una persona. No te preocupes, porque cuando llegue ese momento de romper con todo, lo sabrás. Habrá cambios en tu vida, pero aparecerán nuevas oportunidades que debes aprovechar.

14:14

Si llegas a ver esta hora en tu reloj, es el momento para decidir si seguir adelante con un proyecto. Puede que pases por un momento inestable, pero solo será una oportunidad para progresar y subir de nivel para ser más feliz en tu vida.

15:15

Pasarás por un momento emocionante y fascinante en el que todos tus deseos se haran realidad. Tendrás la oportunidad de evolucionar y desarrollar tu fuerza de voluntad.

16:16

Es la hora de hacer un balance en tu vida y echarle un vistazo a lo que es necesario en tu vida. No tengas miedo a enfrentarte a los cambios, porque te aseguro que sabrás adaptarte a ellos.

17:17

Salen de tí nuevas ideas, es la hora donde se agudiza la creatividad y la imaginación. Vas a encontrar soluciones y a todos esos problemas que tanto te inquietan. Sentirás la necesidad de seguir adelante y progresar.

18:18

Una hora que advierte sobre algunos problemas que vas a sufrir muy pronto. Solo tienes que intentar estar en calma para superar cualquier problema. No te preocupes, tu intuición te ayudará a superar cualquier obstáculo.

19:19

La hora exacta más importante a nivel espiritual. Vas recibir ideas que te ayudarán a comprender mejor la vida y porque tienes que dejar atrás las apariencias.

20:20

Cuando ves esta hora en tu reloj, es momento de actuar. Porque si no lo haces, vas a perder una gran oportunidad en tu vida.

21:21

La señal del éxito. Eres una persona sabia que sabe tomar las decisiones correctas. Solo tienes que hacer lo que está a tu alcance y te aseguro que vas a lograr todo lo que te propongas.

22:22

La mejor hora para mejorar en lo social y en las relaciones humanas. Vas a creer más en tí y eso te ayudara a ganar confianza en tí.

23:23

Un dinero está en camino, vas a recibir una sorpresa positiva a nivel financiero. Lo que te va a permitir resolver algunos problemas actuales o del futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí