Ritual para atraer el dinero y la abundancia a tu vida

Ritual para atraer el dinero y la abundancia a tu vida

¡Hola mi querida amiga! Después del éxito que ha tenido el ritual para atraer el dinero con ayuda de la canela, hoy quiero compartir contigo un ritual mucho más fácil de hacer y que también tiene un poder mágico, que te permitirá quitarte ese agobio que tienes, por ingresar más dinero en casa.

Este ritual es el que necesita para que no falte el dinero en casa y también para que tu negocio funcione. Tranquila, porque este dinero no es nada más para la compra de la semana, también vas a poder atraer el dinero que te falta para ir de vacaciones en verano, algo que nos hace muy felices en esos días de calor.

Índice()

    >Lo que vas a necesitar para poder realizar este ritual

    • Un vaso
    • Una vela blanca larga o un velón
    • Tres hojas de laurel
    • Café en grano
    • Romero
    • Papel y lápiz
    • Aceite del dinero

    Cómo se hace el ritual

    Solo lo puedes hacer un jueves o un domingo y te recomiendo que sea en luna creciente. Con esto me refiero a que tiene que ser un jueves o un domingo entre la luna nueva y la luna llena. Siempre una vez que ha puesto el sol o ya de noche.

    1er paso

    Lo primero que tienes que hacer es escribir en el papel una petición sincera sobre lo que quieres conseguir. A quien tengas fe y con mucha fe.

    Pides todo el dinero que necesitas y también puedes escribir la situación que estás viviendo. Por ejemplo; quiero comprarme un coche, porque el que ya tengo se ha dañado. Puedes escribir todo lo que quieras en ese papel, son tus sueños, tus logros, tus metas.

    Al final solo tienes que escribir GRACIAS y firmarlo.

    Ese papel lo vas a poner en el fondo del vaso.

    2do paso

    El siguiente paso es consagrar la vela para poder hacer este ritual para el dinero. Escribes tu nombre desde la mecha hacia abajo, tu nombre completo, si es muy largo el nombre te tienes que buscar una vela más grande.

    Luego consagras la vela con aceite del dinero, si no tienes este aceite, puedes usar esencia de canela y un poco de aceite de oliva, sal, ceniza de cualquier incienso y haces una mezcla. Con esa mezcla es que vas a consagrar la vela durante unos cinco o diez minutos

    Solo tienes que concentrarte en lo que pediste y siempre pensando en quien tienes mucha fe, para que te ayude a atraer el dinero que necesitas.

    Luego colocas la vela encima del papel que dejaste en la base del vaso.

    3er paso

    Rodeas la vela con romero, le ponemos también tres hojas de laurel y los granos de café.

    Todo esto lo que tienes que añadir al vaso, esto va a quedar en el interior del vaso.

    Este paso es muy importante, porque el romero aporta suerte, el laurel el éxito y el café te va a mantener despierta para encontrar cualquier oportunidad que te ayude a ganar el dinero que necesitas.

    Cuando lo tengas todo listo, solo tienes que encender la vela con una cerilla de madera y dejar que se consuma al completo.

    Al apagarse la vela, todo se habrá mezclado. Solo tienes que usar un cuchillo para sacar el pegote de cera y toda esa mezcla lo entierras en un jardín. Cuando yo lo hago, lo entierro en una maceta de la flor del dinero.

    Cuando enterramos un ritual, lo enterramos con la intención de que el ritual florezca y por eso hay que enterrarlo.


    Si tienes alguna duda, déjame un comentario abajo. Hasta el próximo ritual. Un abrazo de paz y tranquilidad.

    Ritual para atraer el dinero y la abundancia a tu vida 2

    Avatar

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Avatar María dice:

      Hola se puede hacer con café molido ya que no consigo café en grano. Gracias

      1. Hola María si lo puedes hacer cariño.

    2. Avatar Giovanna dice:

      Hola me encanta este hechizo en lanproxima luna creciente lo haré,podrías por favor decirme cuál es la planta de la flor del dinero?
      Gracias y muchas bendiciones

    Subir