4 cosas que no debes tener en la Habitación si ya tienes Pareja

cosas que no debes tener en la Habitación si ya tienes Pareja

Antes de empezar, tengo que decirte que el Feng Shui no te prohibe de poner o hacer cosas en tu hogar, solo te recomienda lo que debes hacer para que todo esté de forma armónica. Cuando tienes pareja, evita tener estas cosas en la habitación para que la energía que une la relación no se vea afectada.

Son objetos que son inofensivos, pero que por su valor sentimental o por otros motivos pueden emanar energías que no son favorables para la relación. Al igual que puede pasar con aparatos tecnológicos o fotos que puedas tener de otras personas. Ese tipo de cosas solo alejan las energías hacia otros lugares a donde no debe ir.

Índice
  1. No tengas estas cosas en la habitación
    1. Los Muñecos de cuando estabas pequeña
    2. Aparatos con los que hacer ejercicios o cosas del trabajo
    3. Fotos de otras personas
    4. Todos los dispositivos electrónicos

No tengas estas cosas en la habitación

Los Muñecos de cuando estabas pequeña

Las parejas más jóvenes suelen tener muñecos en la habitación. Se que puede ser algo bonito, porque es un recuerdo de cuando éramos pequeños, pero es algo que debe desaparecer.

Los recuerdos que pueden traer esos muñecos, es lo que hace que estén prohibidos dentro de la habitación. El tener estos muñecos, solo evita que la energía se enfoque en la relación que tenemos ahora.

Estos muñecos deberían de estar en otro dormitorio.

Aparatos con los que hacer ejercicios o cosas del trabajo

Se que muchas parejas guardan la bicicleta o las pesas en el armario del dormitorio o debajo de la cama. Eso está prohibido, no lo debes hacer más. Porque las energías no fluyen para favorecer a la pareja.

Pero lo de hacer ejercicio no solo está prohibido, también lo están las facturas, el portátil para trabajar o el maletín que llevas al trabajo. Eso cuanto más lejos lo tengas del sitio donde duermes con tu pareja, mucho mejor.

Fotos de otras personas

Solo tienes que tener fotos de pareja en la habitación. No puedes tener de amigos, familiares y menos de compañeros del trabajo. Eso no va a permitir que las energías fluyan en dirección de la pareja.

Todos los dispositivos electrónicos

Tener una tele en la habitación, la tablet o los teléfonos, evitan que las energías se enfoquen en la relación. Además esos dispositivos lo que harán es que hables menos con tu pareja y que se puedan divertir. Aleja todos esos aparatos si quieres que la energía positiva y del amor se concentre solo en ustedes.

¡Ayúdame y comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir