10 consejos del Feng Shui para ser más feliz

consejos del Feng Shui para ser mas feliz

Siempre he querido tener un espacio para compartir todo lo que se sobre el feng shui. Es un arte que practico desde hace muchos años y creo que puedo ayudarte, a cambiar el rumbo de las energías en tu hogar. Porque debes de saber que el feng shui no es solo poner una cosa aquí y por otra allá.

Es también una forma de crear un hogar de felicidad o un sitio de trabajo más productivo. Pero no solo eso, porque con ayuda del feng shui, también he podido vender mi antigua casa en menos de un mes.

Vamos a empezar con unos consejos muy sencillos que me dieron a mi hace más de 12 años cuando comencé a dedicarle más tiempo a mi hogar.

10 consejos del Feng Shui para ser más feliz 2
Índice()

    >Feng Shui en el Hogar

    En el hogar, es el sitio perfecto donde empezar con el feng shui, porque es donde pasamos muchas horas de nuestra y donde compartimos momentos y tiempo con la familia. Por eso practicar el feng shui en el hogar, te va a permitir tener un hogar donde solo se respire felicidads.

    ¿Sabías que con ayuda del feng shui puedes unir más a la familia?

    Siguiendo pocos pasos, vas a crear un entorno donde solo haya buena energía y eso es muy importante. Porque yo a día de hoy se que si vivo en un hogar donde se practica el feng shui saludable, toda nuestra energía se convierte en saludable y feliz.

    Feng Shui en el trabajo

    Si lo practicas de verdad, en el negocio te va a ir muy bien. Sin importar con quien trabajas y donde. Porque aumentarás la productividad y eso te va a permitir mucho más del trabajo.

    Es verdad que no te ayudará a ser la mejor o mejor en un proyecto, porque eso depende del empeño que pongas tu. Pero si te va a permitir a alcanzar tu metas. El feng shui puede funcionar en un tienda pequeña al igual que en una oficina donde trabaja en buena energía.

    Feng Shui en el Jardín

    No sólo puedes usar feng shui en los espacios interiores, también lo puedes hacer en el jardín exterior. Si lo haces bien, te aseguro que atraer una buena energía y de mucha calidad a tu hogar.

    Pero no es lo mismo hablar del feng shui que podemos hacer en una habitación como la que podemos hacer en el jardín. Porque si lo haces fuera, lo que más importa son los elementos que vas a colocar en el jardín.

    Por darte un ejemplo, puedes poner en la puerta de entrada una tortuga feng shui si lo que quieras es que proteja y estabilice todas las energías de tu hogar.

    Feng Shui en la inmobiliaria

    ·Esto me funciono a mi, mucho antes de vender la casa donde vivía antes con mi esposo. El feng shui de verdad te puede ayudar a vender al igual que comprar una casa nueva.

    Algo que sucede, porque si tenemos buena energía en casa, también atraes muchos ojos que van a querer una casa donde se vive en felicidad.

    Y otra cosa por la que funciona muy bien, es por culpa de la mudanza. Porque esta te da una gran oportunidad para cambiar todo y dejar atrás todas las energías negativas.

    Aprovecha renovar

    El mudarte a un nuevo hogar, te puede dar la oportunidad de limpiar y renovarlo todo para seguir con una buena energía en tu nuevo hogar.

    Ya sea un sitio grande o muy pequeño, siempre tienes la oportunidad de realizar cambios que te permitan vivir en paz.

    Si cambias la habitación de los niños por ejemplo, tienes que tener en cuenta que deberías de tener todo del mismo tamaño. Porque eso te va a permitir equilibrar la energía de tus niños.

    Te invito a descubrir más cosas del feng shui para que siempre puedas tomar buenas decisiones y aumentar la energía positiva en tu casa.

    Intenta mantener todos los espacios del hogar bien ordenados

    El desorden es motivo para que todo salga mal en tu vida, porque no tienes en casa una energía de calidad. Tener la casa desordenada, lo que hace es alejar las energías positivas y no te permite avanzar hacia un camino de felicidad.

    Crea una mejor energía en tu hogar, ordenando todo en casa.

    Pero eso no es todo, porque si no mantienes limpio tu hogar y no usas aceites esenciales para las limpiezas en el hogar, seguro que vas a sentir que el ambiente está muy cargado. Tienes que mejorar el flujo de las energías positivas, teniendo todo limpio y ordenado en casa.

    El Feng Shui es tu mejor aliado para disfrutar de buena salud

    Con solo seguir unos pasos básicos, el feng shui te permite mejorar la salud y el bienestar familiar. Además el feng shui también atrae la armonía y ayuda a crear hogares con una buena energía curativa.

    Algo rápido te voy a contar, los dormitorios, baños y cocina son la trinidad de la salud y si estos espacios no están bien limpios y organizados, afectan de forma negativa en tu vida.

    Y no solo te permite tener un hogar curativo, también te puede ayudar a perder peso y a tener más abundancia en casa.

    Feng Shui en el amor

    Son muchas cosas las que puedes hacer para mejorar la relación con tu pareja o para que la persona que amas vuelva a tí. Porque estar enamorado y feliz juega una parte importante en nuestro bienestar.

    ¿Qué puedes hacer para que mejore tu vida amorosa?

    Te recomiendo que añadas más luz a la habitación, que muevas la cama y limpies bien los armarios. Eso ha ayudado a que muchas parejas mejoren sus relaciones, con usar consejos muy prácticos de feng shui en la habitación.

    Feng Shui en lo económico

    Para la economía, el feng shui no atraerá grandes riquezas. Eso lo tienes que tener muy en cuenta. Pero si que te ayudará a tener siempre lo que necesitas, para vivir tranquila y sin problemas económicos. Porque el feng shui te permite tener un entorno en casa o en la oficina que atrae las energías positivas para que se manifieste el dinero en tu vida.

    Para eso te recomiendo que tengas una fuente de agua bonita en el sitio donde trabajas.

    Feng Shui en las estaciones del año

    Una estación es un ciclo y cada cambio de estación, trae sus cambios. Si sabes usar bien los cambios de estaciones, seguramente atraes muchas cosas positivas a tu vida.

    En la primavera, puedes hacer una limpieza profunda en tu hogar para dejar atrás el desorden. En invierno tienes que salir y disfrutar de la naturaleza. Porque eso te permite tener un hogar limpio y con una energía agradable.


    Ahora en mi sección de feng shui vas a conocer todos los trucos y consejos que cambian la vida de muchos clientes que me llaman al 931221346 para hacer su consulta del tarot y "otras cosas".

    Gracias a ti, por estar aquí en mi blog.

    Soy Maria Rosales y te invito a escribir un comentario para poder conocerte mejor y para saber que trucos usas en casa para que sea un sitio armonioso.

    10 consejos del Feng Shui para ser más feliz 3

    Avatar

    Maria Rosales

    Es una Tarotista profesional con más de 26 años de experiencia en el sector del Esoterismo. Su mayor intención es ayudar a que las personas que llaman a su Tarot económico vivan una vida mucho más conscientes y que lleguen a lograr la mayoría de sus objetivos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir